viernes, 18 de julio de 2008

Amistoso suspendido


Finalmente “el león” no se medirá ante Deportivo Merlo, tal como estaba pautado para este sábado, por eso el plantel dirigido por Aldo René Bazán entrenará en el predio “La Torcaza” donde realiza su pretemporada desde el comienzo de la semana.
En tanto, Ituzaingó tiene una cara nueva, se trata del enganche Damián Pereyra que llega a préstamo de Barracas Central. El futbolista estaba a prueba en "el verde" y recibió el visto bueno de Bazán para quedarse en el equipo; recordemos que en ese lugar de la cancha, “el león” perdió a Juan Marcarie que jugará esta temporada en la Primera B para Colegiales.
Otro que puede sumarse en las próximas horas es el delantero Gustavo Silva, proveniente de Almirante Brown, quién esta siendo observado en las prácticas por el entrenador; tampoco se descarta la posible llegada de Nicolás Carloni, el atacante estuvo entrenado hace un mes en Ituzaingó pero a los pocos días pasó a hacerlo en Midland, al parecer habría chances ciertas de que se incorpore al verde.

No hay comentarios: