miércoles, 25 de junio de 2008

Nuevo predio para inferiores


Hace algunos meses lo había anticipado en nuestro programa el presidente "Cacho" García: "Ituzaingó va a tener un lugar propio para las inferiores", finalmente tras ese anticipo, la firma del convenio llegó el ultimo lunes.
Son terrenos pertenecientes a la escuela técnica (ubicada a metros del hospital de geriatría Gral. Martín Rodriguez) que cede a Ituzaingó por cinco años, están ubicados en la intersección de las avenidas Blas Parera y Beltrán; el espacio que utilizará el club es suficiente para ubicar una cancha de fútbol con medidas reglamentarias.
"Estabamos esperando tener un predio dentro del partido de Ituzaingó", comentó en "LA VOZ DEL LEÓN" Gustavo Chamorro, socio del club. Acerca de la importancia de que el nuevo lugar para las inferiores sea en nuestro partido, hay referencias concretras para reconocer esta importancia: "a 10 días de entrenar en Franja de Oro (partido de Morón), vino Deportivo Morón con sus inferiores y nos sacó de ahi. Hoy por hoy, infantiles no tiene un lugar propio para entrenar", señaló en programa radial, Rolando Del Faud responsable de las categorías infantiles del "verde".
Se convoca a los padres de los chicos de infantiles e inferiores, además de cualquier allegado, hincha o socio que quiera colaborar desde el sábado con las tareas de reacondicionamiento del predio.

Aclaración: En la nota original se cometió el error de mencionar al señor Gustavo Chamorro como dirigente del club, desde el 2 de julio la nota ya aparece corregida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el jueves 10 de julio cena en el buffet de la cancha y presentacion del proyecto Nueva Tribuna
sabados 16.30hs reuniones de los hinchas

saludos