sábado, 21 de junio de 2008

Nueva convocatoria de socios e hinchas


Este sábado a las 17 hs se vuelven a reunir, en el buffet de la cancha, los hinchas y socios de Ituzaingó para charlar nuevas ideas sobre las obras que se vienen en el estadio.
"Una de las ideas es hacer una cabecera donde aún no hay tribuna, detras del arco que da a Mariano Acosta, otra es hacer un baño de damas en la popular local y hay que hacer reformas que, si o si, exige el COPROSEDE para empezar jugando como local el próximo torneo de la D", comentó "Leli" miembro de la Peña "El León" en F.M. 88.5.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che la peña no existe mas, ahora quedan solo los pibes del club, aguanten los locos esos que hacen mucho por ituzaingo

Anónimo dijo...

seria un sueño q el verde tenga tribuna atras del arco de mariano acosta , vamos por esa , todo mi apoyo , a la gente q de verdad hace grande a ituzaingó .
Aprovecho para darle mi apoyo tmb a la gente de ¨La voz del Leon¨ q me informan de las noticias de ituzaingo , gracias.
y por ultima le doy mi aguante al tecnico , q seguramente le va a dar al verde lo q merec, el tan esperado ascenso .

saludos

luciano

Anónimo dijo...

una masa estos pibes que hacen cosas por el clib por motivos laborales no puedo ir a las reuniones que estan haciendo pero para lo que necesiten estare dando mi apoyo, ojala mucha gente piense como yo y que otros tambien puedan ir a las reunmiones asi podemos hacer muchas obras en el club