miércoles, 11 de junio de 2008

"Lamentablemente me pasó lo mismo las dos veces que volví al club"



Leandro Grabre, uno de los referentes que ya no serán tenidos en cuenta en Ituzaingó, habló con "LA VOZ DEL LEÓN" y esto comento: "Ya había hablado con el técnico anterior (Hugo López) que era hora de dejar y buscar otra cosa, pero también me gustaba la idea de seguir si se quedaban varios de mis compañeros", contó, Leo Grabre, ayer a las 22 hs. por F.M 88.5.
"Es la tercera vez que tómo la decisión de no seguir en el club, quedo demostrado que no le iba a servir al técnico (Restaino) y no sentí el apoyo de los dirigentes", sentenció el ex capitan del "verde", que además opinó sobre la no continuidad de Alfredo Avalos y otros referentes del equipo: "puede existir gente que piense que somos los que llevamos el equipo adelante en la manera de expresarnos, pero nosotros lo hacemos por el bien del equipo y por que somos los mas grandes, no lo hacemos por querer manejar todo".
También, el experimentado volante del "león", expresó su malestar con la actual dirigencia: "Lo que mas broca me da, es que para volver hablé con dirigentes que me dijieron de armar un equipo, no solo para este campeonato (el que paso), si no también para el que viene y ahora nos llevamos la sorpresa que somos varios los que no seguimos. Lamentablemente me pasó lo mismo las dos veces que volvi al club, confié en mucha gente pero terminaron siendo casi de la misma forma que los anteriores".
Además de descargar su bronca, Leandro Grabre, tuvo tiempo para ser autocrítico con su juego: "puede ser que no haya tenido un buen año, aunque es la primera vez que hago tantos goles (13), a Morales (primer entrenador de Ituzaingó en la temporada 2007/2008) le dije que mi idea era jugar como volante, pero despues me di cuenta que no me venia mal jugar como defensor".
Para concluir, el histórico "8" del "León", dejo estas palabras: "estoy en la primera desde hace 9 años y 11 en el club. Traté de dejar lo mejor adentro de la cancha, jugamos bastante tiempo gratis, nos bancandonos un monton de cosas y eso nadie me lo puede discutir".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo q dice grabre es asi.me parece q los dirigentes la pifiaron con echar a los chicos del club.ellon son los q sienten la camiseta y los q dejan todo hasta cuando no les pagan o se bancan un descenso porque lo s q vienen ahora lo hacen x la plata y si no le pagan se van y listo no les importa como queda el club y seguro q los q vinen ganan 2 o 3 veces mas de los q pueden cobrar los del club y son los q dejan todo.todavia hay tiempo de reflexionar y q los dirigentes hagan bien las cosas.

Anónimo dijo...

esto demuestra que son todos iguales los sacan los revielos dupelier y ahora en garca mas o muy pelotudo ,no lo se ,garcia

Anónimo dijo...

La idea de la dirigencia de solucionar los problemas que dejo Sacaan en el club me parece perfecta, pero tambien estaria bueno la parte futbolistica con un poco mas de coherencia o sentido comun.
Y esta en lo cierto el que dijo que los que van a venir van a cobrar 2 o 3 veces mas que los chicos que salieron del club (si es que va a quedar alguno, como viene la mano...). Tambien seria una lastima perder a Ibañez y a Zampini, jugadores que dejan la vida cada partido.
NiCoLaS

Unknown dijo...

dejen de hablar boludeces perdedores esto es ituzaingo parecen de riestra,obvio que se tiene que quedar el wity,paez,ayoroa,zampini,garcia,marcarie,pero con solamente los pibes del club el campeonato que viene no pasamos la mitad de la tabla,saquensen la camiseta loco,este año hay que ascender si o si y la desicion de cacho garcia fue perfecta,dejenser de ser tan mediocres esto es ituzaingo no riestra

Anónimo dijo...

GENISSO AGUILAR Y BONA SON 3 MALA LECHE QUE LE HACEN MUY MAL A ITUZAINGO DEJENSE DE GOBERNAR POR UN PAR DE BILLETES Y ANTES DE INFORMAR MAL AVERIGUEN BIEN MANGA DE PELOTUDOS

Unknown dijo...

Para los chicos de la pagina,no les den bola a las giladas que escriben unos pocos que sangran x la herida,que quieren un club de barrio,no un club en crecimiento,que rompen los huevos con los pibes del club,aunque muchos de ellos no puedan jugar en primera,que si fuera x ellos volveria morales,pero esto es ituzaingo,un grande y como tal tiene que actuar,x eso felicito a cacho garcia x todo lo hecho hasta ahora y a ustedes x el programa y esta nueva pagina y a los que escriben tantas giladas,abran sus cabezas o hagancen hinchas de Ctro. Español que esta siempre igual,como a ustedes les gusta,la mediocridad

Anónimo dijo...

diego tenes mala memoria y te olvidas que los que querian que vuelva morales son estos 2 panqueques qe tenemos en la radio