viernes, 13 de junio de 2008

Chau Buglione, hola Marquez...


Continúa la danza de nombres en Ituzaingó; uno que estaba muy cerca de arreglar, pero nunca arregló, era el delantero Cristian Buglione que finalmente ante la misma propuesta económica eligió jugar en Deportivo Riestra.
El que si se sumó, según confirmación de un directivo y el entrenador, es Gonzalo Márquez (foto) que llega de Lamadrid y es volante por izquierda.
Además hay tratativas por Ariel Ricca, volante central de Deportivo Riestra y Manuel Bordón, volante derecho ex Liniers.
También se conoce la posibilidad de que emigren: Oscar Ibañez, Agustín Dallera y Marcos Zampini; a los futbolistas los buscan tres equipos importantes de la Primera "C", además para "Marquitos" existiría una posibilidad de jugar en el exterior.

8 comentarios:

Unknown dijo...

como se nos escapo,de no creer,otro delantero asi no hay en la categoria, y quien es marquez,y los otros? dejemosnos de joder loco,no es serio

Unknown dijo...

y encima quieren traer a ricca,el volante central de riestra ni la mitad del witty es,como no se va a querer ir

Anónimo dijo...

ojo que marquez mal jugador no es, hable con muchos pibes de lama y me dijeron que es un buen jugador, ojala termine siendo el mejor, igual buglione me gustaba, ojala traigamos un buen delantero que es lo que falta, el rsto de los jugadores no me disgusta

Anónimo dijo...

El mejicano tuvo la misma oferta de Riestra, por que no quiso venir a Ituzaingo??...No creía en los técnicos??...en cobrar a fin de mes ¿??.....o en las posibilidades del Verde ¿??

Anónimo dijo...

nadie quiere venir xq sabe como es restaino un dia se calienta y se va y deja en banda a todos.ya echaron a todos los del club.vamos a tener menos equipo q antes.

Unknown dijo...

No vino x que vive en la concha de la lora,y a la misma oferta riestra le queda a un toque,con amarilla nos pasaria lo mismo y con muchos mas hay que buscar jugadores de la zona

Barbara dijo...

restaino los va joder como hizo en todos los clubs que estuvo solo le interesa su triunfo personal, charly es un buen muchacho pero lo manejan,y rajo a los referentes porque le van a hacer frente y no se van a comer las verdugueadas que les hace a los jugadores y cristian no vino porque sabe quien es restaino y eso de la plata es mentira

Anónimo dijo...

No seamos tan pesimistas !!!
Confiemos en el laburo de Marcelo Bachino en las inferiores , estamos a mitad del campeonato y la 4ta , 5ta y 6ta no bajan de un tercer puesto.
Esa puede ser la base para subir a la "C".