domingo, 26 de junio de 2022

Otro empate en casa


El Verde igualó sin goles ante la UAI Urquiza y, como pasó ante Armenio en el debut del Clausura, no pudo destrabar un encuentro ante un rival que lo respetó y, si bien tuvo chances de riesgo, intentó manejar y bajar el ritmo del juego para salir sin daños del Sacaan. Fer López con un tiro de media distancia y Alcides Miranda Moreira, con una llegada que tapó el arquero Ruggiero, tuvieron las más claras para romper la paridad. Próxima parada, en Berisso ante Villa San Carlos.

Fin de la racha goleadora. Tras 17 partidos convirtiendo al menos un tanto, el Verde se fue en cero. No pasaba desde el debut este año, ante Armenio.

TORNEO DE PRIMERA B - CLAUSURA 2022

3° FECHA

ITUZAINGÓ 0 - UAI URQUIZA 0

Ituzaingó (3-1-3-3)
Tomás FIGUEROA; Ezequiel ABAL, Emmanuel MANTOVANI y Jeremías DENISFernando DURÉ; Diego SERRANO, Alejandro BENÍTEZFernando GUTIÉRREZ, Santiago PIERSIGILLI; Jonathan MAZA y Alcides MIRANDA MOREIRA.

Suplentes: Matias BLENGIO, Alan RÍOS y Javier ARIAS.

DT: Matias DE CICCO

Cambios
  6' ST. Fernando LÓPEZ x DENIS.
21' ST. Nicolás LUGLI x PIERSIGILLI.
33' ST. Matias CARO x BENÍTEZ.
33' ST. Matias SANDOVAL x MAZA.

Amonestados: Mantovani, Benítez y Piersigilli.

Mención para Moralito. En el entretiempo hubo reconocimiento para Oscar Morales, allegado y empleado del club desde inicios de la década del 80. Fue técnico en divisiones inferiores y la primera del Verde en distintos ciclos, entre ellos la promoción del 2004 ante Fénix. 

UAI Urquiza (4-4-1-1)
Mauro RUGGIERO; Maximiliano FERREIRA, Leandro CABALLERO, Gonzalo PEDROSA y Franco CORDOBA; Joan GAONA, Lautaro CORIA, Alan VEGA y Alan SALVADOR; Alexis GOMEZ; Fernando GIMENEZ.

Suplentes: Tomas TELLO, Quimey GAITAN.

DT: Sebastian SIBELLI.

Cambios
26' ST. Juan Manuel CABRERA x FERREIRA.
26' ST. Ivan PAREDES x GAONA.
26' ST. Nicolás FERNANDEZ x SALVADOR.
38' ST. Gonzalo ROJAS x GIMENEZ.
44' ST. Tomas HERNANDEZ x GOMEZ.

Amonestados: Pedrosa, Cordoba y Coria.
 
La vuelta de Fer López. El Piojito volvió a sumar minutos en la primera del Verde, algo que no pasaba desde finales del Clausura 21.Ya venía con rodaje en el actual torneo de Reserva.

GOLES
No hubo.

Árbitro: Edgardo ZAMORA (Mal).

Cancha: Ituzaingó (Muy bien).

FOTOS gentiles de Ituzaingó prensa oficial.

No hay comentarios: