martes, 8 de junio de 2021

Se nos va el tren

Luego de 24 dias, el Verde volvió a jugar por los puntos, y por unos clave  de cara a la recta final. Sin embargo, no pudo aprovechar la visita del puntero para descontarle directo y terminó igualando en cero, estancado en el mismo debe: poder convertir. El Charrúa, sobrio y bien plantado, tuvo las mejores del primer tiempo, pero chocó con la solidez de Figueroa. El León recién en el complemento se soltó un poco, aprovechando que la visita se empezaba a conformar con la igualdad, y generó chances para ganarlo, pero... 

Con el arco aún cerrado, y faltandole ser mas constante en la generación de juego, Ituzaingó espera poder empezar a construir a partir de este empate, que cortó al menos la racha de derrotas. 


TORNEO APERTURA - FECHA 13

ITUZAINGÓ 0 - CENTRAL CÓRDOBA 0

Ituzaingó (3-5-2): Tomás FIGUEROA; Brian MEDINA, Luciano NEBOT y Leonel CÓRDOBA; José MONTIEL, Alejandro BENÍTEZ, Pablo DESPÓSITOFernando GUTIÉRREZ y Rodrigo SORIA; Nicolás LUGLI y Alcides MIRANDA MOREIRA.

Suplentes: Blas PISANO, Emmanuel MANTOVANI, Diego SERRANO y Damian ARRUBARRENA.

DT: Matias DE CICCO

Cambios
     ST. Marcos MACCHIONE x BENÍTEZ.
31' ST. Santiago PIERSIGILLI x GUTIÉRREZ.
40' ST. Martin DELGADO x MONTIEL.

AMONESTADOS: Miranda Moreira.

Clave. Figueroa salvó al León y sacó el penal de Bracco. Pocos minutos después sacaría otra dificilísima tras un corner. 

Central Córdoba (4-4-2): Matias GIROLDI; Agustín BIÑALE, Paulo KILLER, Ignacio BOGINO y Maximiliano SAUCEDO; Gonzalo GOMEZ, Gianluca ALEGRE, Lucas BRACCO y Matias FERRARI; José VIZCARRA y Juan Manuel COBELLI.

Suplentes: Gianluca ZANETTE, Sebastian PORTA y Lucas CATRAMADO.

DT: José ROSSI

Cambios
  3' ST. Bautista CARRERA x ALEGRE.
18' ST. Fabricio LOVOTTI x BRACCO. 
39' ST. Alexis COMAN x VIZCARRA. 
39' ST. Julian BEMBO x BIÑALE. 

AMONESTADO: Alegre, Cobelli y Vizcarra.

Qué tardecita...Sebastian Habib perdonó a Alegre, que debió ver la roja en el primer tiempo y el partido empezó a levantar temperatura. Tampoco vio un manotazo a Montiel más tarde. 

GOLES
No hubo.

INCIDENCIA: 34' PT. Figueroa le contuvo un penal a Bracco.

Árbitro: Sebastian HABIB (Mal).

Cancha: Ituzaingó (Muy bien). A puertas cerradas.

No hay comentarios: