lunes, 21 de octubre de 2013

Con la mira puesta en Lafe: el equipo ya sale de memoria


LAFERRERE-ITUZAINGÓ
LUNES 21 HS
ESTADIO: LAFERRERE
ÁRBITRO: RODRIGO PAFUNDI

EL EQUIPO: Lleva tres victorias consecutivas. Ganó cuatro de sus últimos seis (un empate y una sola derrota). Por cuarta ocasión al hilo mantendrá los mismos once titulares: Lescano; Rodolfo Gómez, Luzzi, Mantovani y Vallejos; Zampini, Ibáñez, Aliendro, Gauna; Tellas y Bruno Rodríguez.

EL RIVAL:  Está último en la tabla de posiciones. No ganó en lo que va del campeonato (seis empates y cinco caídas). Incluyendo el torneo pasado lleva ocho sin victorias como local (cinco pardas y tres derrotas). No vence en su estadio desde mayo de este año, cuando superó por 2 a 0 a Deportivo Español.
El técnico, Sergio Quiroga, tiene varias bajas de cara a este partido. Por un lado Jorge Vallejos y Andrés Guzmán expulsados. Por otro Ariel Caferatta, Heber Arriola y Daniel De Santis, lesionados. Los once serían: César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva y Leandro Pérez; Adrián Castro, Nestor García, Marcelo Marzoratti y Arturo Ordano; Javier Iglesias; Cristian Galeazzi y Rodrigo Juárez (subido desde la 5ta división en la semana, debuta en primera).

EL ÁRBITRO: Rodrigo Pafundi, dirigirá por primera vez en esta temporada al Verde. Sumando las anteriores tres campañas, Pafundi fue juez en ocho partidos de Ituzaingó, registrándose dos triunfos, cuatro pardas y dos derrotas.



HISTORIAL: Han jugado entre sí en todas las categorías de ascenso, desde la D hasta el Nacional B. En 19 partidos*, Laferrere se impuso en 9 ocasiones (25 goles), Ituzaingó en 8 (23 tantos) y han empatado en 2 oportunidades.
En cancha de Lafe fueron 9 los encuentros, con 7 ganados por el local y 2 por el León, no han empatado.
La última vez que se enfrentaron fue el 7 de mayo de 2007, cuando Ituzaingó ganó 1 a 0 con gol de Diego Maciel, en Mariano Acosta y Pacheco.
En condición de visitante, el Verde lleva cuatro derrotas en fila ante su rival de esta fecha. No lo vence a domicilio desde el 7 de mayo de 1994 (temporada 93-94 de la B Nacional), 1 a 0 con tanto de Carlos Gallo de penal. 
* No se cuenta el partido que disputaron en la Ronda Final de 1978. Ambos perdieron los puntos debido a la mala inclusión de jugadores.

LA TRASMI DEL VERDE: Se harán flashes durante el primer tiempo y en el segundo se transmitirá normalmente. Seguílo a través de la FM 88.5, o por internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: