domingo, 22 de mayo de 2011

VA POR LA CLASIFICACIÓN: TRES CAMBIOS EN EL LEÓN


Con la vuelta del gran capitán y Carbone en el arco el Verde va por el pase a las semis.




Después de una semana complicada por las lesiones y suspensiones que dejó el partido de ida ante Riestra, Víctor Benítez confirmo el equipo para la revancha con tres cambios: Carbone por Ferreiro (lesionado), Barzola por Couceiro (quinta amarilla) y el capitán Oscar Wity Ibáñez que vuelve por Mantovani (quinta amarilla).

Pese a que entrenaron de manera diferenciada Lemos y Buono llegan sin problemas a la revancha del Bajo Flores, al igual que Luzzi que salió con una dolencia en el partido de ida. En consecuencia los once que van por la clasificación el domingo 15.30 serán: Carbone; Barzola, Luzzi, Páez y Brusco; Zampini, Ibáñez y Lemos; Palavecino; Sebastián Benítez y Buono.

Debido a la lesión de Luis Ferreiro, el arquero Diego Defelippe irá por primera vez al banco de suplentes, el juvenil es categoría 91’ y hace dos años que llegó al club para incorporarse a las inferiores.

LA DEFINICIÓN: Recordemos que el León ganó el partido de ida por 2 a 0 y en caso de ganar, empatar o perder por un gol de diferencia, en la revancha, clasificara a las semifinales del torneo reducido. La única manera de que el Verde quede afuera es que pierda por dos o más goles de diferencia.

EL JUEZ: El árbitro del partido de vuelta será Lucas Comezaña que dirigió al León una vez en la presente temporada. Fue en la primera fecha del campeonato en el 1-0 ante Barracas Bolívar jugado en Pacheco y Mariano Acosta. Ese día no expulso jugadores y amonestó en Ituzaingó a Ibáñez y Loto.


NO TE LO PIERDAS: Al partido lo podes escuchar con toda la pasión de los hinchas de Ituzaingó por FM 88.5, con los relatos de Mariano Genisso y los comentarios de Julio Godoy. Además podes escuchar la trasmi por www.radionuevaargentina.com . Desde ya agradecemos el esfuerzo de nuestros auspiciantes y de la gerencia de la radio encabezada por Oscar Juliano que nos permite, una vez mas, como en toda la campaña seguir al Verde juegue donde juegue.

No hay comentarios: