domingo, 31 de enero de 2010

Cuatro cambios para visitar al eterno candidato de la D...



Este domingo Ituzaingó visita a Atlas, en General Rodriguez, en lo que será su primer compromiso como visitante del 2010. El Verde viene de ganarle 1-0 a Cañuelas el fin de semana pasado, cortando una racha de dos derrotas seguidas que arrastraba del 2009. El partido frente a Atlas arrancará a las 17 y será dirigido por Américo Monsalvo, el mismo que el León tiene en la mira luego de su polémico arbitraje ante Urquiza de diciembre de 2009.

EL EQUIPO:

Cuatro modificaciones hará la dupla para enfrentar al equipo del reality. En primer lugar vuelve al equipo, tras una fecha de suspensión, Cristian García en lugar de Adolfo Godoy. Además Daniel Bazán será el reemplazante de Agustín Dallera (en la semana, sufrió fractura de peroné y se perderá todo lo que resta de campeonato) y los hermanos Alonso, Lucas y Ezequiel, jugaran por Ariel Fernández y Federico Rizzo respectivamente, en modificaciones netamente tácticas. El que se quedó en las gateras para volver al once titular de Roldán y Zygal fue Coco Frisani, quién sufrió una contractura que puede ser desgarro y por eso aún no regresará pese a que cumplió su fecha de suspensión.

Cristian García

Bazán- Couceiro – Delgado- Loto

Barzola - Ibáñez – Ezequiel Alonso

Lucas Alonso

Silva – Costa Repetto

El banco de suplentes también esta confirmado y será integrado por:

Godoy
Canales
Ariel Fernández
Federico Rizzo
Emanuel Mendoza
Gelpi
Sergi

EL RIVAL:

Atlas está quinto en el campeonato, a seis de la punta y con cuatro puntos más que el León, y viene de ganarle 2-1 a Victoriano Arenas en un partido que arrancó el sábado pasado y se terminó de jugar el miércoles (a causa de un diluvio repentino que suspendió las acciones en la jornada sabatina). La probable alineción del equipo dirigido por el Búfalo Szeszurak es la siguiente: Ponzio; Pintos, Caputo, Benítez, Ianowski; Lemos, López Camelo, Ruiz Díaz; Sebastián Benítez, Severino y Emiliano Núnez. Como se puede observar tres ex Ituzaingó serán de la partida desde el arranque jugando para el Marrón, ellos son: Daniel Caputo (que vuelve al equipo después de una fecha de suspensión), Rodrigo Ruiz Díaz (jugó en el Verde en la 99-00) y Emiliano Nuñez, recientemente desafectado del plantel del León y nobel refuerzo de Atlas.

LA TRANSMI DEL LEÓN:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 16.30 hs. (media hora antes del partido) y también se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: