miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mismo equipo para el postergadísimo ante el Mate...



Este miércoles, Ituzaingó visitara a Argentino de Quilmes en la Barranca quilmeña. El partido, se postergó anteriormente en dos oportunidades y corresponde a las decimosegunda fecha del campeonato de Primera D. El Verde acumula tres partidos sin perder como visitante, con dos triunfos y un empate y además no recibe goles en esa condición hace 300 minutos. El encuentro comenzará en el nuevo horario de las 17 y será arbitrado por Ángel Bracco.

EL EQUIPO:

Serán los mismos once titulares que vienen de golear 3-0 a Juventud Unida. Estaba en duda, Jonatan Cardozo que arrastraba un golpe en la rodilla derecha, justamente del duelo ante el Lobo, pero evolucionó favorablemente en los dias posteriores al partido. El que si esta descartado de la convocatoria es Carlos Loto (había entrado en el segundo tiempo del ultimo partido, justamente por Cardozo), no se recuperó totalmente de un golpe en el cuello tras una mala caída ante Unida. Después de mucho tiempo, regresarán al banco de suplentes Julián Canales y Gonzalo Eberbach. En consecuencia, Los titulares en la Barranca serán:

Cristian García

Bazán - Couceiro – Cardozo- Frisani

Barzola - Ibáñez –Rizzo

Zampini

Silva – Costa Repetto

EL RIVAL:

Argentino de Quilmes viene de ganar en su último partido, 1-0 ante Riestra como local. Suma cinco juegos sin perder (tres triunfos y dos empates) y en esa racha solo le marcaron un gol. En la tabla de posiciones esta sexto con 22 puntos y en caso de vencer al Verde, en el postergado, quedará a solo cuatro puntos del líder Yupanqui. Para el partido de esta tarde jugará Lucas Buono, quien estaba suspendido cuando se tendría que haber jugado originariamente este partido y además, Marcos Soza reemplazará a Diego Alcibiade en el único cambio del Mate, con respecto a la victoria del sábado ante Riestra.

LA TRANSMI DEL LEÓN:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 16.30 hs. (media hora antes del partido). También se puede escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: