jueves, 16 de julio de 2009

“Estamos muy cerca con Emiliano Nuñez, que es la pieza clave que nos falta”





Damián Dupelliet, máximo referente de la subcomisión de fútbol, le pidió paciencia a los hinchas del Verde en “LA VOZ DEL LEÓN” y aseguró que se esta armando el mejor equipo posible, para el cual puso como prioridades cerrar las negociaciones con Emiliano Nuñez y Ariel Fernández. Además, explicó el convenio firmado con un empresario uruguayo que acercara jugadores gratuitamente al club.

“Le pido paciencia a la gente, estamos armando el mejor equipo posible. Estamos muy entusiasmados y muy cerca del plantel que tiene una mente ganadora muy especial. Los que vinieron llegaron con la idea de salir campeón y los que estaban quieren tener revancha y también salir campeón. Pensamos que por este camino van a salir bien las cosas pero hay que tener paciencia”.

Emiliano Nuñez y Ariel Fernández son las prioridades para terminar de reforzar el plantel…

“Estamos muy cerca con Emiliano Nuñez, que es la pieza clave que nos falta. Con el jugador tenemos todo arreglado lo que nos falta es ponernos de acuerdo con Central Ballester que nos esta pidiendo algo que no esta al alcance de Ituzaingó, el jugador quiere jugar a toda costa en Ituzaingó nos falta definir la cuestión con el club. Atrás (en la defensa) esta muy bien armado y adelante también esta bien armados, pero en el medio hay dos piezas que nos faltan, uno es Emiliano y el otro es el doble-cinco que quizás sea una sorpresa. Lo de Ariel (Fernández) esta bien encaminado y es nuestra prioridad, pero el tiene una oferta muy importante de Uruguay y si no se da lo de el estamos cerca de alguien que de es de experiencia, de la línea del Chino Cruceiro y de Cristian García, que junto con Emiliano Núñez serian las dos ultimas incorporaciones de un grupo que va a dar que hablar. Después el destino y la suerte dirá en donde terminamos en la tabla”

Elogios para el cuerpo técnico y fe en el plantel…

“El trabajo que están haciendo July (Vázquez) y Nacho (Iñiguez) junto con el profe (Unsalo) es espectacular. Yo tengo experiencia en ver trabajos en el predio de Ezeiza y el trabajo que están haciendo esta a la altura de una Primera división. El grupo esta muy bien, muy enchufado, hay una base del club mas chicos de experiencia que no vienen a perder el tiempo sino que vienen a salir campeón”.

El convenio que traerá jugadores desde Uruguay…

“La gente de Sport 2000 acercó un empresario que tiene un centro de alto rendimiento en Uruguay y va a traer a Ituzaingó tres jugadores, un arquero y dos delanteros que van a venir a jugar en forma gratuita y encima este empresario le reconoce a Ituzaingó un 10 % de una futura venta. Uno de los chicos jugó en selecciones juveniles de Uruguay, si bien son jóvenes tiene condiciones y vienen a sumar, ya se probaron en Almirante Brown y en Ferro y en los dos clubes quisieron retenerlos pero les pedían un porcentaje muy alto de una futura transferencia. Ituzaingó les da a los chicos “la vidriera” y un lugar para dormir más la comida”.

No hay comentarios: