domingo, 17 de enero de 2021

¡ITUZAINGÓ AL REDUCIDO!

En una definición para el infarto, Ituzaingó se impuso por 2 a 0 ante Central Córdoba, con goles de Rodrigo Soria y Brian Risso Patrón de penal. Así, se quedó con su grupo y se metió de lleno en el reducido que otorga un ascenso a la B Metro. Mientras se seguía que pasaba en Burzaco con San Martín (el otro puntero de la zona), el Verde golpeó en el inicio, con un golazo de tiro libre de Rodrigo Soria. En el complemento liquidó Brian Risso Patrón, tras convertir el penal que a él mismo le habían cometido. Ahora, luego de varios años, Ituzaingó va por todo en el cruce que se le viene ante Real Pilar, buscando un lugar en las semis. 

FECHA 5


C. CÓRDOBA 0 -ITUZAINGÓ 2

Central Córdoba (4-4-2): Matias GIROLDI; Julián BEMBO, Damian LEDESMA, Agustín BIÑALE y Maximiliano SAUCEDO; Milton TREPPO, Brian URQUIZA, Ezequiel MONTERO y Alejandro RAIMONDO; Juan Carlos LESCANO y Fabricio LOVOTTI.


Suplentes: Lucas RODRÍGUEZ, Paulo KILLER, Diego MIGUELES y Matias RECALDE.

DT: Marcelo VAQUERO

Cambios
     ST. Lucas BRACCO x LEDESMA.
     ST. Sebastian PORTA x RAIMONDO.
11' ST. Estanislao FERRERO x TREPPO.

AMONESTADOS: Ledesma, Giroldi y Montero.

Zurdazo para marcar el camino. Soria dejó sin chances a Giroldi de tiro libre. El Verde volvió a ganar a domicilio ante Central Córdoba luego de 27 años (4 encuentros).


Ituzaingó (4-4-2): Tomás FIGUEROA; José MONTIEL, Brian MEDINA, Luciano NEBOT y Leonel CÓRDOBA; Ángel STRINGA, Rodrigo SORIA, Pablo DESPÓSITO y Ángel LUNA; Brian RISSO PATRÓN y Alcides MIRANDA MOREIRA.

Suplentes: Blas PISANO y Alejandro BENÍTEZ.

DT: Nestor FERRARESI

Cambios
20' ST. Kevin LÓPEZ ARROYO x SORIA.
25' ST. Luciano ARMOA x NEBOT.
25' ST. Lucas REY x MIRANDA MOREIRA.
41' ST. Gabriel SEIJAS x LUNA.
41' ST. Diego SERRANO x STRINGA.

AMONESTADOS: Stringa.

 San Martín ganaba y forzaba un desempate. Sin embargo, el gol de Risso Patrón fue clave. El León vuelve a un reducido en la C tras 20 años.

GOLES
  8' PT Rodrigo SORIA de tiro libre(Ituzaingó).
27' ST. Brian RISSO PATRÓN de penal (Ituzaingó).


Árbitro: Juan Pablo BATTAGLIA (Bien).

Cancha: Central Córdoba (Bien). A puertas cerradas.

FOTOS: Ituzaingó prensa oficial.

No hay comentarios: