domingo, 13 de diciembre de 2020

A mano


Luego de 9 meses de espera, el equipo del Coqui Ferraresi volvió al ruedo oficial e igualó 1 a 1 ante San Martín. A pesar de semejante parate, el León mostró un buen ritmo y generó varias para llegar al fondo de la red rápido, pero entre Scurnik y algún cierre al límite de la defensa visitante se fue al entretiempoen cero. Para la segunda parte, fue Ángel Stringa quien conectó un centro de Cabral, para la merecida ventaja. Sin embargo, los de Burzaco despertaron y fueron a buscar una igualdad que encontraron tras una insólita mano en el área, que luego Acevedo (un ex Ituzaingó) convirtió de penal.
El Verde lució bien, sobre todo en los primeros 25 minutos, pero no pudo liquidarlo ni sostenerlo en la recta final. La revancha será en la visita a Italiano de la próxima fecha, en un grupo que promete ser parejo.

 FECHA 1


ITUZAINGÓ 1 - SAN MARTÍN 1

Ituzaingó (4-4-2): Tomás FIGUEROA; José MONTIEL, Brian MEDINA, Gustavo ALCARAZ y CABRAL; Ángel STRINGA, Ale BENÍTEZ, Pablo DESPÓSITO y Rodrigo SORIA; Alcides MIRANDA MOREIRA y Brian RISSO PATRÓN.


Suplentes: Blas PISANO, Luciano ARMOA, Diego SERRANO y Kevin LÓPEZ ARROYO.

DT: Néstor FERRARESI

Cambios
28' ST. Ángel LUNA x SORIA.
34' ST. Martín DELGADO x RISSO PATRÓN.
45' ST. Leonel CÓRDOBA x CABRAL.

AMONESTADOS: Medina, Alcaraz y Despósito.




San Martín (5-3-2): Federico SCURNIK; Lucas CHIAPPARO, Brian ROBLES, Néstor RUEFLI, Gastón AGUIRRE y Jorge CORIA; Nahuel BENAVENTE, Emiliano GIANNUNZIO y Juan GOICOECHEA; Damián ANRÍQUEZ y David LEDESMA.

Suplentes: Walter CÁCERES, Dilan MAIDANA, Cristian TOLEDO y Luciano VERA.

DT: Ariel PERDIECHIZI

Cambios
11' ST. Adrián ACEVEDO x CORIA.
21' ST. Maximiliano PLANTÉ x LEDESMA.
21' ST. Nicolás SLIMMENS x ANRÍQUEZ.

AMONESTADOS: Ruefli y Acevedo.

Stringa convirtió su segundo gol con la camiseta del León. Ambos de local y de cabeza. La primera vez fue para vencer a El Porvenir en el Apertura 19.


GOLES
  8' ST. Ángel STRINGA (Ituzaingó). 
38' ST. Adrián ACEVEDO de penal (San Martín).

Árbitro: Lucas BRUMER (Regular).

Cancha: Ituzaingó (Bien). A puertas cerradas.

FOTOS: Ituzaingó prensa oficial.

No hay comentarios: