sábado, 19 de enero de 2019

Mañana de amistosos en el Sacaán


Ituzaingó venció de manera clara en los dos amistosos que jugó hoy ante un combinado de Libres. En el primero por 4 a 1, mietras que en el segundo se impuso por 3 a 0. El próximo martes se vendrá otro encuentro ante Centro Español, también en el Sacaán.

El equipo de Marcelo Álvarez sigue trabajando de cara al reinicio del torneo de la C. Luego de la mini pretemporada en la costa, fue el turno del segundo compromiso, luego del encuentro ante All Boys la semana pasada.

A primera hora, el primer encuentro mostró a un Ituzaingó que formó con: Lescano; Vallejos, Ortiz, Mantovani y Pintos; Grecco; Zampini y Ale Benítez; López Arroyo, Costa Repetto y Boaglio.


El Verde salió decidido, y ya contaba con tres situaciones de gol en los primeros minutos. Se vieron las diferencias entre equipos en el trámite, pero el equipo no podía sacar diferencias en el marcador. Tras un desborde por izquierda, el que llegó en el primer palo para tocar al gol fue Kevin López Arroyo, ya en la última jugada de la etapa.

Para el complemento ingresaron Fer López por Vallejos, Córdoba por Mantovani y Lucas Gutiérrez por Costa Repetto. Apenas iniciado el segundo acto, López Arroyo fue habilitado para quedar mano a mano y marcó el 2-0. El Juvenil Gutiérrez, de penal marco el tercero, mientras que la visita poco después descontó. Ya para ese momento habían entrado Facundo Campo por Grecco, Pisano por Lescano y el refuerzo Ángel Stringa por Boaglio. Ale Benítez, de sólido partido, puso cifras finales de tiro libre.
Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno.

Stringa, uno de los refuerzos, se anotó un gol y una asistencia en el segundo encuentro.

El segundo turno tuvo al León presentando a: Pisano; Fer López, Yossini, Hollembach y Serrano; Ríos, Campo, Cristaldo; Stringa, Godoy y Gramajo. El equipo se impuso por 3 a 0, con tantos de Cristaldo, Stringa y Gramajo. En este equipo luego ingresaron los juveniles Franco Giménez y Juan Lastiri.


Trabajaron diferenciado
Otra de las caras nuevas del equipo, Braian Cáceres, realizó tareas livianas alrededor del campo de juego. El volante ofensivo padece una molestia en el pie, aunque se espera que el lunes ya entrene a la par de sus compañeros.

Quienes tendrán más tiempo de recuperación serán Nicolás López (principio de pubialgia) y Gerónimo Silva (esguince de tobillo), por lo que no llegarían al inicio de la C ante Dock Sud. Gero no participó de la práctica, mientras que Nico López sí realizó trotes y tareas livianas.

No hay comentarios: