viernes, 27 de abril de 2018

¡Objetivo hecho realidad!

El León se sacó de encima la racha sin victorias, despachó 2 a 1 a J.J. Urquiza tras comenzar perdiendo y logró asegurarse la permanencia en la C.
Luego de que Zunino, a instancias de su juez de línea, cobrara penal para Urquiza por una supuesta mano de Fernando López, el Gordo Altamirano puso al frente a la visita. Sin embargo, el Verde sacó pecho, ganó el duelo en mitad de cancha y comenzó la remontada. Anríquez marcó la igualdad en el primer tiempo, mientras que Sarasibar marcó en el inicio del complemento. Ituzaingó hizo realidad el objetivo de la permanencia y le quedan tres partidos para meterse en la pelea por el reducido.


ITUZAINGÓ 2 - J.J. URQUIZA 1
           
Ituzaingó (4-4-2)
Blas PISANO; Fernando LÓPEZ, Federico CARBALLO, Leonel CÓRDOBA y Diego SERRANO; Nicolás LÓPEZ, Julián SARASIBAR, Mariano CRISTALDOMatias ITALIANI; Damián ANRÍQUEZ y Bruno VOLPI.

Suplentes: Brian VELASCO, Maximiliano LARA, Gerónimo SILVA y Mauro BOAGLIO.

DT: Diego AYOROA

Cambios
34' ST. Kevin LÓPEZ ARROYO x VOLPI.
40' ST. Matias VALLEJOS x SARASIBAR.
44' ST. Javier MONZÓN x Fernando LÓPEZ.

Amonestados: Nicolás López.

Sarasibar completó la remontada. Pasó un año y 23 dias (44 partidos) desde la última vez: el 4 de abril de 2017, cuando Ituzaingó lo dio vuelta y venció 3-1 a C. Ballester, el dia que festejaba la entrega oficial de las escritura de las tierras de su estadio.

J.J. Urquiza (4-4-2)
Diego CÓRDOBA; Gastón RÍOS, Jossimar MOSQUERA, Diego IANERO y Mariano DÍAZ; Martín DELGADO, Walter LUGO, Nicolás NÓBILE y Damián BOGADO; Christian ALBA NIEVAS y Oscar ALTAMIRANO.

Suplentes: Sebastian GAMBETTA, Ezequiel BUSTAMANTE, Mauro MALLORCA y Ivan LÓPEZ ORTÍZ.

DT: MartÍn NHORA

Cambios
14' ST. Damián MANSO x NÓBILE.
22' ST. Maximiliano PLANTE x DELGADO.
36' ST. Abel FLEGENAL x ALBA NIEVAS.

Amonestado: Ianero.

Anríquez volvió a dar el presente. El goleador del equipo llegó a los 10 goles en el torneo. En Ituzaingó suma un total de 14 en 35 PJ.
GOLES
  5' PT. Oscar ALTAMIRANO, de penal (J.J. Urquiza).
20' PT. Damián ANRÍQUEZ (Ituzaingó).
  3' ST. Julián SARASIBAR (Ituzaingó).

Árbitro: Sebastian ZUNINO (Muy mal).

Cancha: Ituzaingó (buena).

No hay comentarios: