lunes, 5 de diciembre de 2016

Se juega mucho


Ituzaingó y Liniers se verán las caras mañana en el Sacaan, en el partido estelar de la fecha. A muy poco para del cierre de 2016, el León sabe que ganando alcanza a Atlas en la punta del torneo. Walter Fiori meterá dos variantes en el once inicial.


FECHA 15
ITUZAINGÓ - LINIERS
MARTES 17 HS
ÁRBITRO: JUAN PAFUNDI
ESTADIO: CARLOS SACAAN

EL EQUIPO: Suma 25 puntos en 13 PJ (3º). Lleva tres victorias al hilo.
Para este encuentro, el León tendrá el regreso de Santiago Yossini (cumplió la sanción tras la roja vs Claypole) en lugar de Santiago Petrovich; y la vuelta, desde el arranque, de Julián Sarasibar por Diego Martínez Grance. Los once: Pisano; López, Lara, Yossini y Serrano; Vallejos y Peñalba; Tapia, Sarasibar y Gerónimo Silva; Godoy.

EL RIVAL: Tiene 21 unidades en 13 PJ (5º). Hace tres que no pierde, con un triunfo y dos pardas.
Su técnico, César Aguirre pondría a: Héctor Cabrera; Ángel Paz, Nicolás Paiva, Federico Potarski y Sebastian Allende; Mauro Sigona, Nahuel Riquelme, Oscar Romero y Leandro Coronel; Matías Fleitas; Maxi Castano.

EL ÁRBITRO: Juan Pafundi, viene de dirigir a Ituzaingó en el triunfo 2-0 ante Centro Español (fecha 12) en cancha de Almagro.


EL HISTORIAL: Entre la C y la D se enfrentaron 46 veces. El León ganó 14 (56 goles), mientras que la Topadora también venció en 14 oportunidades (56 tantos), e igualaron 18.
En el Carlos Sacaan jugaron 24 partidos. El Verde se impuso en 9 de ellos, Liniers en 6, mientras que 6 fueron igualdades.
Rachas
14 PJ lleva Ituzaingó sin vencer a la Topadora (9E y 5D). La última vez fue en el Clausura 2006, 1 a 0 en Villegas, con gol de Sergio Sanfilippo de penal.
 8 PJ acumula Liniers sin caer cuando visita al León (2G y 6E). Desde el 13 de diciembre de 2003 (Torneo Apertura). Ese dia fue 3 a 0 para el Verde, con goles de Carracino, Orsi y Grabre.   

LA TRANSMISIÓN: Arranca minutos antes de las 17 hs, a través de Radio Zonydo XXI (FM 97.3). También en internet en http://www.fmsonido.com.ar/

No hay comentarios: