domingo, 20 de noviembre de 2016

A no quedarse


El Verde recibe mañana a un Claypole en difícil situación, tanto en la tabla de posiciones como en la de promedios. Buscando volver a hacer fuerte su localía, el León presentará dos variantes en el once inicial.

FECHA 13
ITUZAINGÓ - CLAYPOLE
LUNES 17 HS
ÁRBITRO: JONATHAN DE OTTO
ESTADIO: CARLOS SACAAN

EL EQUIPO: Se ubica 3° en la tabla, junto a Liniers. Tiene 19 puntos en 11 PJ. 
Para este encuentro Walter Fiori hará dos cambios. En el fondo volverá Gabriel Mancilla, en lugar de Maxi Lara, quien llegó a la quinta amarilla ante Centro Español. En tanto que en ofensiva ingresará nuevamente Emanuel Godoy, en reemplazo del lesionado Néstor Herrera. Los once: Velasco; López, Mancilla, Yossini y Serrano; Vallejos y Peñalba; Tapia, Gerónimo Silva y Godoy; Volpi.

Vuelve un ex. El uno del Tambero es "Chiquito" Bonet, arquero en 2015 del León. Recibió apenas 21 goles en 29 PJ en aquel año.

EL RIVAL: Suma apenas 8 puntos en 11 fechas (15°). Es el equipo menos goleador del torneo: 2GF. Es el equipo más comprometido con el promedio, está último a 9 unidades de Muñíz.    

EL ÁRBITRO: Jonathan De Otto dirigirá por segunda vez a Ituzaingó. La primera vez fue en la 2° fech del actual campeonato, en el 1-0 ante Juventud Unida en el Sacaan, gol del juvenil Jose Luis Ríos.

El último en el oeste. Hace siete meses el León lo daba vuelta.

EL HISTORIAL: Entre la C y la D jugaron 26 veces. El León ganó 11 (33 goles), el Tambero 8 (28 tantos) e igualaron 7.
En el Sacaan se vieron las caras en 13 ocasiones. Hubo 5 triunfos para el Verde, 4 pardas y 4 victorias visitantes.

LA TRANSMISIÓN: Arranca minutos antes de las 17 hs, a través de Radio Zonydo XXI (FM 97.3). También en internet en http://www.fmsonido.com.ar/

No hay comentarios: