viernes, 25 de noviembre de 2016

A continuar prendido


Con altas y bajas importantes, el Verde visita mañana al Carcelero en un choque difícil. Walter Fiori vuelve a contar con Lara y Pisano, pero en la semana se confirmaron las bajas de Volpi y Mancilla; sumada a la de Yossini. Con el triunfo del puntero Atlas para abrir la fecha, el León quiere sumar para mantenerse cerca del líder, y de reojo dar pelea en la clasificación a Copa Argentina. 

FECHA 14
LAMADRID - ITUZAINGÓ
SÁBADO 17 HS
ÁRBITRO: TOMÁS DIULIO
ESTADIO: ENRIQUE SEXTO

EL EQUIPO: Llega con 22 puntos en 12 PJ (3º).
Para este duelo retornan Gaby Pisano y Maxi Lara, ambos completando sus respectivas suspensiones, en reemplazo de Brian Velasco y Gabriel Mancilla (lesionado). También en el fondo, quien no estará será Santiago Yossini tras ver la roja y salir lesionado ante Claypole, Santiago Petrovich jugará en su lugar. En la parte ofensiva saldrá Bruno Volpi, esperando a mediados de la próxima semana la confirmación de su lesión en la rodilla, si bien ya está confirmado como baja por al menos cuatro semanas. Diego Martínez Grance ingresará.
Los once: Pisano; López, Lara, Petrovich y Serrano; Vallejos y Peñalba; Tapia, Gerónimo Silva y Martínez Grance; Godoy.


EL RIVAL: Suma 16 unidades en 12 PJ (11º). 
Su técnico, Horacio Fabregat, llegó al club hace dos fechas, logrando un triunfo 1-0 ante Lugano y un empate frente a Alem como visitante. 
El Carcelero es el segundo equipo menos goleador de la D (6 GF).

EL ÁRBITRO: Tomás Diulio no dirige a Ituzaingó desde la fecha 10 del campeonato anterior, en el 1 a 1 ante Alem en Rodríguez. En total fue juez en 14 encuentros del León, desde la 2010/2011: 4 ganados - 6 empates - 4 caídas.

La última vez. Promediando el torneo pasado, el León ganaba y cortaba la mala racha que tenía desde 2001 en Devoto.


EL HISTORIAL: Entre la C y la D, jugaron en 27 ocasiones. Lama ganó 12 (33 goles), el Verde 7 (27 tantos) e igualaron 8.
En Devoto se vieron las caras 14 veces. El local venció en 7 oportunidades, el León en 2 y 5 fueron pardas.

LA TRANSMISIÓN: Arranca minutos antes de las 17 hs, a través de Radio Zonydo XXI (FM 97.3). También en internet en http://www.fmsonido.com.ar/

No hay comentarios: