sábado, 3 de septiembre de 2016

Inferiores ante el Depo


Jornada cargada con mucha actividad en Juveniles, con partidos ante el Deportivo Merlo, por la 8º fecha de la Copa Integración. Se repartieron triunfos y hubo dos empates. La Novena dio la nota, con un 4 a 0 en el Remanso (Foto: Carolina Cabral).


La Quinta festeja. "Pachorra" Randazzo ya marcó el tanto que iba a ser el del triunfo.

Como locales, en Pontevedra:

La Cuarta igualó 2 a 2.
Partido muy movido, que comenzó ganando el Charro. Ituzaingó lo dio vuelta con goles de Matias Meza y Sebastian Buenar. En la última jugada el árbitro vio un penal que el Depo aprovechó para dejar el definitivo empate. Calentura final por el cobro del juez, que para colmo se enojó con los reclamos apenas terminado el encuentro y salió a los empujones y respondiendo de mala manera, insólito.

La Quinta ganó 1 a 0.
Franco Randazzo marcó cerca del cierre del primer tiempo, cuando el equipo ya merecía la ventaja. En el complemento no pudo definirlo , pero estuvo fuerte en el fondo y asi pudo cortar una racha de partidos sin poder ganar.

La Sexta empató 3 a 3.
Comenzó abajo 0-2. Con un doblete de Mauricio Álvarez (uno de penal) lo igualaron antes del entretiempo. En la segunda parte Lucas Rey puso arriba al León, pero a pocos minutos del final el Charro puso el empate. 



De visitantes, en el Remanso:

La Séptima cayó 3 a 2.
Se dio un partido muy interesante. El Verde marcó a través de Agustín Jaime (de penal) y de Facundo Morcillo. Derrota ajustada, en donde Ituzaingó pudo haberse quedado con algo más, ya que tuvo un tiro en el poste y un gol anulado.

La Octava perdió 3 a 0.
Con algunos lesionados a cuestas, sin poder aprovechar las ocasiones y posesión que tuvieron, los pibes no pudieron torcer la historia tras comenzar abajo en el primer tiempo.

La Novena ganó 4 a 0.
Enorme partido de la categoría 2002, que con un doblete de Guerrero y sendos tantos de Biragnet y Alejo Pacheco, se trajo un triunfazo. Los pibes suman once unidades en seis partidos jugados en esta fase.

No hay comentarios: