lunes, 27 de junio de 2016

Comenzó la era Fiori


El León volvió a los trabajos en un complejo deportivo en Paso del Rey, dando oficialmente inicio al ciclo de Walter Fiori como técnico del equipo. Con la buena noticia de la continuidad de la mayor parte del plantel, más la presentación del primer refuerzo, el Verde tiene con qué esperanzarse.




Mañana fría en el oeste, los jugadores del León ya se mueven de acuerdo a las directivas del profe Matias Naso. Para un primer entrenamiento, el equipo realizó una práctica cargada, con varios ejercicios en espacios reducidos, movimientos de acondicionamiento y hasta fútbol de manera dinámica, para trabajar la precisión y la técnica.


El refuerzo. A sus 28 años, Herrera concretó su llegada al oeste.

La columna vertebral del plantel se mantuvo, además de algunos chicos de inferiores que se sumaron para el inicio de tareas esta mañana:

Arqueros: Blas Pisano, Brian Velasco y Nahuel Rossi (juvenil).
Defensores: Nicolás Vallejos, Ezequiel Reyna, Gabriel Mancilla, Santiago Yossini, Nicolás Silva y Diego Serrano (juv).
Volantes: Julián Sarasibar, Gerónimo Silva, Ariel Saavedra, Ariel Niglia (juv), Franco Martel, Iñaki Merbilhaá (juv), Nestor Herrera, Mariano Cristaldo y Alejandro Benítez.
Delanteros: Bruno Volpi, Carlos Tapia, Diego Grance Martínez, Damián Acosta, Brian Díaz, Fernando López, Maximiliano Longhitano y Lucas Rey (del).
Maximiliano Lara también practicó, a la espera de terminar de cerrar su continuidad.


Matías Naso (PF), Mariano Sánchez (Entr. Arqueros), Walter Fiori (DT), Diego Ayoroa (Ay. Campo) y Pedro "Chacho" Rodríguez (Secr. Técnico).

Mañana el plantel volverá a reunirse en Paso del Rey para seguír con los entrenamientos previos al inicio de la parte fuerte de la pretemporada.

No hay comentarios: