lunes, 9 de mayo de 2016

A seguir sumando


Ituzaingó recibe mañana a Juventud Unida, rival de campaña idéntica a la del Verde, con el que comparte la 7ª posición en la tabla. Con un solo cambio, por lesión, el León quiere seguír ganando para terminar lo más alto posible y afianzarse de cara a lo que viene.

FECHA 11
ITUZAINGÓ - JUVENTUD UNIDA
MARTES 15.30 HS
ÁRBITRO: JUAN PABLO BATTAGLIA
ESTADIO: CARLOS SACAAN

EL EQUIPO: Presentará una sola variante, obligada ante la lesión de Matias Acosta. El delantero sufrió un esguince de rodilla en el partido ante Alem, por lo que su lugar será ocupado por Claudio Azaldegui.Los once: Pisano; Vallejos, Lara, Yossini y Taira; Cristaldo y Sarasibar; Tapia, Benítez y Azaldegui; Volpi.


EL RIVAL: Viene de caer de local 2-3 ante El Porvenir. Ha sumado la misma cantidad de puntos que el Verde en este torneo, en la misma cantidad de encuentros:12 unidades en 9 PJ (7º). Para este encuentro su técnico, Daniel Sagman, no podrá contar con Capobianco y Maximiliano Enriquez, suspendidos por expulsión.

EL HISTORIAL: Jugaron 63 encuentros en tre la C y la D. El León ganó 18 veces (marcando 101 goles), Juventud venció en 24 oportunidades (111 tantos) e igualaron en 21 ocasiones.
Siendo local el Verde, jugaron 29 partidos. Ituzaingó se impuso en 10 de ellos, la visita en 6, y empataron 13.
La última vez que se enfrentaron fue el 24 de marzo de 2013, en el estadio de Unida, fue empate 1 a 1. Emmanuel Mantovani marcó para el León. En el Carlos Sacaan el partido más reciente fue el 29 de septiembre de 2012, ese dia hubo triunfo de Ituzaingó por 1 a 0, con el tanto de Marcos Zampini sobre la hora. 


LA TRANSMISIÓN: Arranca minutos antes de las 15.30 hs, a través de Radio Zonydo XXI (FM 97.3). También en internet en http://www.fmsonido.com.ar/

Para escucharlo desde el celular: Descarga e instala GRATIS desde playstore la aplicacion XiiaLive, anda a "favoritos" y agrega http://01.solumedia.com.ar:8352/listen.pls GUARDA y listo!! YA TENES Radio Zonydo XXI para escucharla en cualquier lugar desde tu celular.

No hay comentarios: