domingo, 1 de mayo de 2016

A seguír de racha


El Verde arranca la semana con una parada brava ante Alem en Rodríguez, buscando reafirmar la levantada de las últimas fechas. Para este encuentro Diego Martínez repite los once que vienen de vencer a Claypole.

FECHA 10
ALEM - ITUZAINGÓ
LUNES 15.30 HS
ÁRBITRO: TOMAS DIULIO
CANCHA: ALEM


EL EQUIPO: Tiene 11 unidades en 8 presentaciones (9º). El León irá con los mismos titulares de la fecha pasada: Pisano; Vallejos, Lara, Yossini y Taira; Cristaldo y Sarasibar; Tapia, Alejandro Benítez y Acosta; Volpi.

EL RIVAL: Suma 7 puntos en 8 partidos jugados (12º). Acumula tres derrotas consecutivas, la última de ellas fue 0-1 ante El Porvenir. En dicho encuentro sufrió las expulsiones de dos ex Ituzaingó: Claudio Paz y el Piojo Javier Páez.

EL HISTORIAL: Entre la B Metro, la C y la D jugaron 40 partidos. Alem ganó 15 (con 49 goles), el León también venció en 15 ocasiones (con 51 tantos) e igualaron 10.
Como local el Lechero, fueron 20 los encuentros, con 10 ganados para los de Rodríguez, 5 empates y 5 triunfos del Verde.
Ituzaingó ganó los últimos dos partidos, ambos en 2015: 2-1 siendo visitante en el estadio municipal de Pilar (goles de Cristian Bruno y Daniel Messina) y 2-0 haciendo de local en Italiano (tantos de Cristian Bruno y Matias Vallejos). 

Cristian Bruno abrió el camino en el último encuentro entre ambos.

LA TRANSMI:  Arranca minutos antes de las 15.30 hs, a través de Radio Zonydo XXI (FM 97.3). También en internet en http://www.fmsonido.com.ar/

Para escucharlo desde el celular: Descarga e instala GRATIS desde playstore la aplicacion XiiaLive, anda a "favoritos" y agrega http://01.solumedia.com.ar:8352/listen.pls GUARDA y listo!! YA TENES Radio Zonydo XXI para escucharla en cualquier lugar desde tu celular.

No hay comentarios: