sábado, 16 de abril de 2016

Se juega



A pesar de las lluvias, la cancha del Carcelero espera por la visita del León esta tarde, en un duelo de equipos que vienen defraudando en lo que va de campaña. Para este encuentro el Verde presentará dos variantes.

FECHA 8
LAMADRID - ITUZAINGÓ
SÁBADO 15.30 HS
ÁRBITRO: JUAN BATTAGLIA
ESTADIO: ENRIQUE SEXTO

EL EQUIPO: Suma 5 unidades en 6 partidos (12º). Tendrá los regresos como titulares de Julián Sarasibar y Mariano Cristaldo, en reemplazo de los juveniles Leonel Córdoba y Fernando López. Los once: Pisano; Vallejos, Lara, Yossini y Taira; Tapia, Sarasibar y Cristaldo; Bruno; Acosta y Volpi.

EL RIVAL: Tiene 6 puntos en 6 encuentros (10º). Ganó en el debut en el torneo, desde allí acumula 5 sin sumar de a tres (3 empates y 2 derrotas).
El técnico Hector Balsa viene de alinear a: Juan Pablo Ghiglione; Eduardo Pérez, Eric Herensperger, Julián Quinteros y Ariel Vera; Martín Sarandeses, Matías Penela y Alan Ríos; Emiliano Mosman; Nicolás Debenedetti y Pablo Ocampo.

EL ÁRBITRO: Juan Battaglia dirigirá por cuarta ocasión al León. Previamente lo hizo en 2015 (victoria 2-1 ante Muñiz en el oeste) y en 2014 (sendos empates 0-0 ante Victoriano Arenas y Liniers).

El Verde quiere cortar la racha negativa ante Lamadrid. La última victoria fue en la 00/01.

EL HISTORIAL: Entre la C y la D se vieron las caras en 26 oportunidades. Lama ganó 12 (33 tantos), el Verde 6 (con 25 goles) y empataron 8.
En Devoto jugaron 13 partidos. El local logró 7 triunfos, el León sólo 1 e igualaron 5.
Rachas
- 10 partidos lleva Ituzaingó sin vencer al Carcelero (4 pardas y 6 caídas). Desde el Reducido 2001 (5 de mayo), cuando venció de local 1 a 0, con gol del Pocho Adolfo Ferraresi.
- De visitante son 5 los encuentros sin ganarle (2 igualdades y 3 derrotas). La última victoria fue el 23 de septiembre de 2000, por 1 a 0 con tanto de Diego Martínez. 

LA TRANSMISIÓN: Arranca minutos antes de las 15.30 hs, a través de Radio Zonydo XXI (FM 97.3). También en internet en http://www.fmsonido.com.ar/
Para escucharlo desde el celular: Descaga e instala GRATIS desde playstore la aplicacion XiiaLive, ve a "favoritos" y agrega http://01.solumedia.com.ar:8352/listen.pls GUARDA y listo!! YA TENES Radio Zonydo XXI para escucharla en cualquier lugar desde tu celular.

No hay comentarios: