domingo, 3 de abril de 2016

Quiere acercarse


Luego de conseguir el primer triunfo del torneo, el Verde quiere seguír ganando para meterse de lleno en la primera parte de la tabla. Habrá un solo cambio para visitar a Puerto Nuevo.

FECHA 6
PUERTO NUEVO - ITUZAINGÓ
DOMINGO 11 HS
ÁRBITRO: JUAN PAFUNDI
ESTADIO: RUBÉN CARLOS VALLEJOS

EL EQUIPO: Del 11 inicial la única variante será el ingreso de Pablo Billena a la defensa, en lugar de Gerónimo Silva. Yossini pasará al mediocampo: Pisano; Achucarro, Lara, Billena y Vallejos; Martel, Yossini y González; Azaldegui, Volpi y Acosta.

EL RIVAL: Suma 7 unidades tras 5 encuentros (7º). Para este choque el técnico Omar Pepe alinearía a: Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Diego Santoro, Raúl Colombo, Murtari; Roldán, Franco Buscaglia, Michel Bustamante, Juan Ignacio Peloso; Sebastián Ferrario y Gustavo Toloza.


EL HISTORIAL: Jugaron 31** partidos, entre la C y la D. El León se quedó con 17 triunfos (55 goles), Puerto con 5 (33 tantos) e igualaron 9.
En Campana fueron 15** los encuentros. Los locales ganaron el primero del historial (4 a 0 en 1975), el Verde ganó 8 y empataron 6.
**Sin contar un encuentro de la Rueda Final de 1978, donde a ambos se les dio por perdidos los puntos.
Hace 12 que Ituzaingó no pierde en este duelo (8 victorias y 6 pardas). La última vez fue en el Apertura '96, por 2 a 3 en el oeste. Visitando a Puerto son 11 sin caer, con 6 ganados y 5 empates.

LA TRANSMISIÓN: Comienza minutos antes de las 11 hs, por FM 97.3 Radio Zonydo XXI.

No hay comentarios: