lunes, 25 de abril de 2016

De local con todos (los que pueden)


Luego de una larga espera, los no socios del León podrán volver a asistir en condición de local, cuando mañana el equipo de Diego Martínez se mida ante Claypole, otra vez en un dia de semana. Para este encuentro habrá un sólo cambio, buscando ganar partidos consecutivos por primera vez en el torneo.

FECHA 9
ITUZAINGÓ - CLAYPOLE
MARTES 15.30 HS
ÁRBITRO: SANTIAGO MITRE
ESTADIO: CARLOS SACAAN

EL EQUIPO: Acumula 8 unidades en 7 partidos jugados (9º). Tendrá una sola variante tras la victoria en Devoto ante Lamadrid: Alejandro Benítez ingresará por Cristian Bruno. Los once: Pisano; Vallejos, Lara, Yossini y Taira; Cristaldo y Sarasibar; Alejandro Benítez; Tapia, Volpi y Acosta.

EL RIVAL: Está último en la tabla, sumando apenas un empate y seis derrotas. Tras ser dirigido interinamente por Carlos Mercado en la fecha pasada, para este choque tendrá el debut en el banco de la dupla Diego Alaniz - Guillermo Rodríguez.


EL HISTORIAL: Jugaron 25 partidos, entre las C y la D. Ituzaingó venció en 10 oportunidades (con 30 goles) , Claypole en 8 (27 tantos) e igualaron 7.
En el oeste se vieron las caras 12 veces. Ambos ganaron cuatro encuentros y se registraron cuatro pardas.
LAS RACHAS
- Hace seis que el León no vence al Tambero (4 igualdades y 2 caídas). La última vez fue el 23 de abril de 2011, 2 a 1 en Mariano Acosta y Pacheco, con goles de Nahuel Palavecino y Sebastian Benítez.
- De local son 3 los encuentros sin ganarle a Claypole, con 2 empates y una derrota.

LA TRANSMISIÓN: Arranca minutos antes de las 15.30 hs, a través de Radio Zonydo XXI (FM 97.3). También en internet en http://www.fmsonido.com.ar/

Para escucharlo desde el celular: Descarga e instala GRATIS desde playstore la aplicacion XiiaLive, anda a "favoritos" y agrega http://01.solumedia.com.ar:8352/listen.pls GUARDA y listo!! YA TENES Radio Zonydo XXI para escucharla en cualquier lugar desde tu celular.

No hay comentarios: