domingo, 27 de marzo de 2016

Que no se le escape el tren


El León volverá a ser local mañana ante Central Ballester, con la premisa de meter la primera victoria de un torneo en el que se le van alejando los líderes. Para este encuentro habría tres cambios tras el empate en cero de la jornada anterior.

FECHA 5
ITUZAINGÓ - C. BALLESTER
LUNES 15 HS
ÁRBITRO: SEBASTIAN ZUNINO
ESTADIO: CARLOS SACAAN
Sólo socios. Adicional $ 20 popular.

EL EQUIPO: Presentará tres variantes con respecto al empate ante Paraguayo la fecha pasada. Damián Achucarro vuelve a la defensa por el suspendido Córdoba. En mitad de cancha estarán Franco Martel y Nicolás González, por Fernando López y Julián Sarasibar.
Los once: Blas Pisano; Achucarro, Maximiliano Lara, Santiago Yossini y Vallejos; Martel, González y Azaldegui; Gerónimo Silva; Matias Acosta y Volpi.

EL RIVAL: No ha ganado en el campeonato. Tras cuatro presentaciones, sumó dos pardas y dos caídas (13º). El técnico Daniel Gómez alineó el partido pasado a: Alexis Vega; Lucas Uñate, Diego Carabajal, Pablo Lucero y Alan Sheriff; Juan Correa, Jorge Ruíz, Antúnez y Leandro Doval; Julio Gauna y Lucas Inguimbert.


EL ÁRBITRO: Sebastian Zunino dirigirá por primera vez en el actual torneo al León. Anteriormente fue juez en cinco encuentros de Ituzaingó.

AÑO                                       INCIDENCIA
2015    0-3   V   Arg. Rosario    Cristian Bruno erró un penal.

2014    3-0   L   C. Español      Expulsado Alfredo Páez en Centro.

12/13   4-0   V   Paraguayo      Expulsado Fernando Véliz en Paraguayo.
           2-0   V   Muñíz

11/12   2-0   L   Arg. Rosario

EL HISTORIAL: Entre la C y la D, jugaron 31 partidos. El Verde ganó 16 (marcando 55 goles), el Canalla 8 (con 34 tantos) e igualaron 7.
En el oeste fueron 16 los enfrentamientos. Ituzaingó se impuso en 9 ocasiones, Ballester ganó 4 y empataron 3.
Hace tres partidos que el León no vence al Canalla: un empate y dos derrotas. La última vez fue el 1º de diciembre de 2012, en un 2-0 en el Carlos Sacaan, con goles de Fabricio Vicario y Lucas Buono.

El último encuentro entre ambos



LA TRANSMISIÓN: Arranca minutos antes de las 15 hs, por FM 97.3 Radio Zonydo XXI. En internet a través de www.fmsonido.com.ar

No hay comentarios: