domingo, 6 de marzo de 2016

El debut tan esperado


Una nueva ilusión comienza. Luego de cuatro meses y medio el Verde vuelve a jugar oficialmente, ante a Atlas, en su debut en el campeonato. Diego Martínez confirmó a los once titulares, entre los que estarán seis de los refuerzos.


FECHA 2
ATLAS - ITUZAINGÓ
DOMINGO 17 HS
ÁRBITRO: MARIANO NEGRETE
ESTADIO: RICARDO PUGA

EL EQUIPO: Con algunas variaciones con respecto al once inicial que se venía observando en los amistosos, Ituzaingó tendrá como central al Mono Leonel Córdoba, pasando Santiago Yossini a mitad de cancha, en lugar de Mariano Cristaldo. También en la defensa, Fernando López ocupará el lateral derecho en reemplazo de Damián Achucarro. Los once: Nicolás Rodríguez Caparróz; López, Maximiliano Lara, Córdoba y Matías Vallejos; Nicolás González, Yossini y Julián Sarasibar; Carlos Tapia, Bruno Volpi y Claudio Azaldegui.  


El Pelado Diego Martínez tendrá su debut oficial en el banco del León.

EL RIVAL: Viene de caer 0-3 ante El Porvenir en la primera jornada. Para esta tarde alinearía al mismo equipo del debut: Marcos Fernandez; Nicolás Pardo, Octavio Di Virgilio, Matias Ormart y Adrián Ugarriza; Alan Salvi, Diego Prado, Kevin Dubini y Franco Cristofanelli; Wilson Severino y Joel Godoy Gil.

EL ÁRBITRO: Mariano Negrete dirigió al Verde en un total de 8 ocasiones. En estos encuentros el León ganó tres, empató tres y cayó dos. Será el tercer debut de campeonato consecutivo en el que el árbitro es Negrete:

2014     1 - 2     L     Arg. Rosario     Nelson Paz.
2015     2 - 0     L     Alem               Cristian Bruno y Matías Vallejos.



EL HISTORIAL: Jugaron 50 partidos, todos en la D. El León venció en 26 oportunidades (marcando 98 goles), el Marrón 11 (con 51 tantos) y empataron 13.
En el Ricardo Puga se vieron las caras 25 veces. El Verde ganó 11, Atlas 6 e igualaron 8.
Ituzaingó acumula tres sin caer ante los de Rodríguez, con dos ganados y un empate.

LA TRANSMISIÓN: Comienza minutos antes de las 17 hs, por FM 97. 3 Radio Zonydo XXI. También podés escucharnos por internet en www.radiosonido.com.ar

No hay comentarios: