sábado, 30 de enero de 2016

Otro ensayo positivo


Ituzaingó igualó a domicilio 0 a 0 ante Barracas Central hoy por la mañana. Al León le costó, pero sumó otro partido donde reforzó conceptos de juego ante un rival de la B Metro. Los suplentes también empataron, 2 a 2. Salvo alguna sorpresa, el plantel está practicamente completo.


De manera más ajustada que en su anterior presentación, con paridad en gran parte del trámite, el León terminó una semana cargada con un buen empate, tras los dos tiempos de 30 minutos que se jugaron.

Lo mejor del equipo de Diego Martínez se vio en los primeros minutos. El Camionero, sorprendido, sufrió dos chances casi consecutivas. Primero Azaldegui por izquierda llegó al área, pero definió afuera. Luego Volpi no pudo aprovechar un pifie del arquero que lo dejó en una situación inmejorable para convertir. Barracas se fue acomodando y niveló las acciones.

Esta vez la salida desde el fondo de Ituzaingó no pudo ser tan prolija, ante una presión y rapidez distintas por parte del local. Los dirigidos por Marcelo Barrera dispusieron de aproximaciones a través de pelota parada y un tiro libre en el que Nicolás Rodríguez Caparros se lució mandando al córner.

En una de las últimas casi lo gana el Verde, con este tiro libre de Cristian Bruno.

BARRACAS CENTRAL 0: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Martín Quilez, César Leguizamón Arce y Leonardo Vitale; Leandro Puig, Carlos Arce, Leandro Godoy y Lucas Mareque; Chistian Soria y Víctor Gómez.

ITUZAINGÓ 0: Nicolás Rodríguez Caparrós; Damián Achucarro; Santiago Yossini, Maximiliano Lara y Nicolás Vallejos; Julián Sarasibar y Nicolás González; Carlos Tapia, Mariano Cristaldo y Claudio Azaldegui; Bruno Volpi.
Ingresaron: Blas Pisano; Leonel Córdoba, Alejandro Benítez, Brian Díaz y Cristian Bruno.


Tras el partido principal, el Verde terminó igualando también el duelo de suplentes. Fue 2 a 2, con goles del Piojito Fernando López y del Rayo Brian Díaz. Para el Barraqueño anotaron Víctor Píriz Alves de penal y Abel Soriano.

Los once: Blas Pisano; López, Pablo Billena, Leonel Córdoba y Taira; Chazarreta y Lloret; Díaz, Benítez y Diego Martínez Grance; Cristian Bruno.
Ingresaron: Gastón Bustamante, Andrés Minetti, Maxi Longhitano y Matias Acosta.

El lunes el plantel vuelve al trabajo, a la espera de la confirmación del próximo amistoso.

No hay comentarios: