domingo, 13 de diciembre de 2015

Almuerzo de fín de año en la sede


En un nuevo evento organizado en el club, este mediodia tuvo lugar el almuerzo de cierre de año. Hubo comida y bebida a precios accesibles para que el socio e hincha se acerque a la institución, se entregaron distinciones a ex jugadores, a participantes del futsal y también sorteos para los presentes, además de una presentación musical en vivo.


Pasadas las 13 horas el conductor de este evento, el periodista Gustavo "el Chango" López dio inicio a la jornada, que tuvo un ambiente ameno y familiar, en las instalaciones de la sede. La banda "Lo de Jorge" se presentó en vivo, dándole aún más color a la tarde, tocando los temas creados y dedicados al club.

El almuerzo también contó con la presencia de figuras de históricas y contemporáneas del Verde. El actual técnico de la primera, Diego Martínez, además de Manuel Alfaro y el Loco Ángel Figueroa, entre otros.



En el primer piso de la sede esperaban, para los interesados, camisetas vintage, para quienes querían adquirir indumentaria de otras épocas del León. Para el cierre hubo distinciones para los participantes de Futsal en este año y sorteos varios, para que más de uno se fuera a la casa con un premio.

No hay comentarios: