lunes, 26 de octubre de 2015

Cuentas desprolijas


La nueva comisiòn directiva no està contenta con los nùmeros con los que se fueron encontrando en el club. Concesiones desfavorables con pagos adeudados, ademàs de dinero que se debe a empleados y una sangría impositiva.

Tras la asamblea del 11 de octubre, la sucesión de la antigua comisión directiva parecìa lograrse de manera apacible. Sin mayores sorpresas, con charlas y aclaración de dudas mediante, aquel domingo por la mañana se vislumbraba un terreno sin grandes alarmas. Sin embargo, una vez echado a rodar el nuevo ciclo, las cuentas empezaron a alarmar.

Las concesiones
Punto clave. En el último tiempo, fue la queja permanente de distintos socios que hoy forman la CD. Han habido reuniones con distintas concesiones. En algunas se encontraron con contratos largos, poco favorables para el club, además de atrasos en los pagos (en una de ellas llegó a ser de 11 meses). Las negociaciones serán largas.

Las deudas
La cuenta más grande es la que se formó con Arba desde 2010, año en el que se dejó de pagar. Después están en carpeta deudas con empleados del club, el mèdico que cumplió funciones en los partidos de local de la primera y el pago desde septiembre de los cuerpos técnicos de las divisiones Inferiores.

No hay comentarios: