domingo, 11 de octubre de 2015

Asamblea de socios: Comienza el ciclo de Cacho García


Finalmente se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Socios en la sede del club, donde la única lista presentada fue aprobada, dando inicio a un nuevo ciclo de Jose Luis "Cacho" García como presidente del Verde. También se aclaró la situación del club en lo económico y se aprobó un balance 2013-2014.

De manera tranquila y ordenada, se desarrolló en el primer piso de la sede del León, la esperada Asamblea. No hubo mayores sorpresas y, como se preveía, la única lista presentada será la que conforme la nueva comisión directiva en el ciclo 2015-2017.

Diego Dupiellet y Gustavo Damota realizaron la lectura de los puntos a tratar e informaron sobre sobre situaciones judiciales y económicas del club. Se aprobó el acta de la anterior asamblea, asi como también la del balance de septiembre 2013-2014.


Si bien hay cuestiones puntuales a tener en cuenta y seguír gestionando para que no sean una complicación a futuro, la situación económica del club es buena en lineas generales. Punto importante, más aún teniendo en cuenta que hace un año desde la última vez que el club jugó con público.

A nivel institucional la nueva dirigencia espera ordenar y potenciar la actividad social. Sobre las actividades deportivas que hay en la sede, se reveerán las concesiones buscando mayores beneficios para los socios y para el club.

COMISIÓN DIRECTIVA*

Presidente: Jose Luis García
Vice: Mariano Corigliano
Secretario: Juan Carlos Robles
Pro-secretaria: Mara Coccaro
Tesorero: Andrés Pereyra
Pro-tesorero: Gustavo Vilchez
Vocales titulares: Gastón Robles, Diego Corigliano, Hernando Politano, Juan Politano y Rolando Delfaud.
Vocales suplentes: Pablo Gagliard, Adrián Torres, Ramiro García, Juan Carlos López y Rubén Alegre.
Revisor de cuentas titular: Roberto Reviello, Cristian Barrosa y Eduardo Firpo.
Revisores de cuentas suplente: Gonzalo López, Marcelo Bueno.

*Se definirá y confirmará el cargo de cada integrante en su primera reunión como Comisión.  


Lo que viene

Cacho García comenzará su segundo ciclo como presidente del León. Luego de estar alfrente desde 2007 hasta 2009, fue vice de Diego Dupiellet entre el 2009 y 2011. 

A partir de las conexiones hechas en los últimos meses, la revitalizada relación con el municipio e incluso el apoyo de parte de la (supuesta) oposición, se espera poder realizar mejoras en el estadio, además de poder volver a jugar con socios en 2016.


Gabriel Battiato será el coordinador general del fútbol del León.

Esta vez la parte futbolística estará confiada a Gabriel Battiato, hombre de plena confianza de Manuel Alfaro. La idea es unificar la forma de jugar de la primera, Juveniles e infantiles. Si bien cada una de estas áreas tendrá a un coordinador, los técnicos y profes actualmente trabajando continuarán, si se adaptan y comparten esta misma filosofía.

A definirse

Tanto Pablo Molgatini en la primera, como Hugo López en Inferiores, deberán charlar sobre sus respectivas situaciones, aunque ambas continuidades estan muy difíciles.                                          

No hay comentarios: