domingo, 13 de septiembre de 2015

Juveniles ante el Pincha


Por la 18° jornada en Juveniles, al Verde le costó ante Estudiantes (BA), donde sólo la Cuarta (foto) pudo llevarse la victoria. En la próxima se medirá con Sportivo Italiano.

La Cuarta ganó 1 a 0. Victoria trabajada, con gol de Diego Méndez en el complemento. En la recta final, Ituzaingó aguantó el resultado y ya sumó seis de los últimos nueve en juego.
Titulares: Brian Velasco; Germán Sánchez, Adrián Morel, Ezequiel Reyna y Pérez; Nicolás Garoni, Leandro Moralejo, Facundo Ruíz y Ariel Bravo; Ignacio Maranda y Diego Méndez.
Ingresaron: Matias Cisneros, Agustín Basteiro y Alan Aguirre.
Expulsado: Moralejo.



La Quinta cayó 1 a 2. Arrancó dormida la '97, que caía por la mínima tras el primer cuarto de hora. En la segunda parte llegó el empate transitorio de Rodrigo Ibáñez, pero poco después el Pincha nuevamente se puso al frente.
Titulares: Gonzalo Ríos; Julián Pereyra, Nicolás Aranda, Leonel Córdoba y Santiago Domecq; Nicolás Silva, Brian Genes, Lionel Salazar y Jeremías Mata; Sebastian Barrera; Rodrigo Ibáñez.
Ingresaron: Franco Di Filippo, Matías Meza y Julián Jacquet.



La Sexta perdió 1 a 4. Tarde floja de los pibes. Ivan Morales, con un zapatazo al ángulo, marcó el único gol del Verde. El árbitro -foto- tuvo un partido muy charlado. Paró varias veces el partido por los reclamos, hizo echar a un padre, y expulsó a dos hombres en Ituzaingó y uno en la visita.
Titulares: Nicolás Molina; Tomás Rivadeneira, Julián Marmo y Tomás Aguilera; Pablo Bruschini, Francisco Báez, Lucas Sgaramello y Mauro Agüero; Diego Bahía; Ivan Morales y Tomás Romero.
Ingresaron: Leonel Ern, Cristian Bello y Rodrigo Martínez. 
Expulsados: Romero y Bahía.




En el Predio Los Ladrilleros, de Pontevedra:

La Séptima cayó 5 a 2. Mauricio Álvarez metió un doblete (uno de penal), con el que los pibes arrancaron de manera ideal. Sin embargo el equipo Pincha, primero en el torneo, lo dio vuelta mostrando un gran nivel futbolístico.

La Octava perdió 5 a 0. Sólido triunfo de Estudiantes (4° en la tabla), que le propinó la tercera caída al hilo al Verde en esta categoría.

La Novena cayó 3 a 1. Lucas Navarreta, de penal, fue el goleador del León en la tarde. Quinto encuentro sin ganar para los de Ruben Marcos.

No hay comentarios: