martes, 14 de julio de 2015

Sigue la espera...


El Verde se juega un partido importante esta tarde ante Centro Español, nuevamente a puertas cerradas. A un punto de entrar al reducido, el Leòn quiere aprovechar que juega ante el ùltimo de la tabla, que llega revigorizado tras la llegada de un nuevo tècnico.

FECHA 17
ITUZAINGÓ - CENTRO ESPAÑOL
MARTES 15 HS
ESTADIO: ITUZAINGÓ (A PUERTAS CERRADAS)
ÁRBITRO: JORGE BROGGI

EL EQUIPO: Suma tres sin perder: dos empates y la victoria en la fecha pasada ante Alem. Con 24 puntos, está a una unidad de entrar al reducido. Pablo Molgatini meterà tres cambios: Gelpi y Brian Dìaz ingresaràn por Alejandro Benìtez, y el lesionado Chazarreta. En tanto que arriba Bruno Volpi estarà en lugar de Daniel Messina.
Los once para esta tarde: Bonet; Achucarro, Mancilla, Reyna y Dallera; Gelpi, Sarasibar y Brian Díaz; Martel; Volpi y Bruno.



EL RIVAL: Está último en la tabla, con 6 unidades en 16 partidos jugados. Por los malos resultados, cambió de DT hace dos fechas. Silvio Carrario asumió logrando cuatro de los seis puntos en juego.
Los posibles once: Federico Gómez Caram; Jeremías Retamozo; Manuel Brandon, Alan Álbarez y Sergio Tissera; Maximiliano Valdez, Fabiàn Padilla, Facundo Lomolino y Leonardo Gòmez; Gabriel Bravo y Maximiliano Barrios.

EL HISTORIAL: 56 fueron los partidos entre sí, todos en la D. Ituzaingó ganó 24 (con 99 goles), el Gallego 19 (77 tantos) y empataron 13.
Siendo local el León, jugaron 28 veces. Hasta ahora 14 triunfos para el Verde, 8 para Centro y 6 pardas.
Último enfrentamiento. En Liniers, fecha 2 de este torneo:



LA TRANSMISIÓN: Minutos antes de las 15 hs, pordés seguírla sintonizando FM 89.7 Radio Scorpions. También por internet en http://www.ustream.tv/channel/radio-scorpions

No hay comentarios: