viernes, 24 de julio de 2015

Prohibir antes que prevenir


Por tercera vez al hilo el Verde juega de local, pero a puertas cerradas. De cara a un partido clave, ante un rival directo en la lucha por entrar en el reducido, la localía sigue sin ser total. Para colmo, las autoridades municipales pretenden mantener la sanción hasta que pasen las elecciones.

FECHA 19
ITUZAINGÓ - MUÑIZ
VIERNES 15 HS
ESTADIO: ITUZAINGÓ (A PUERTAS CERRADAS)
ÁRBITRO: JUAN PABLO BATTAGLIA

EL EQUIPO: Está sexto en la tabla con 27 puntos. Tres cambios habrá con respecto al inicial ante Argentino en Rosario. En el fondo ingresarán Damián Achucarro (completó la sanción por la roja ante Centro Español) y debutará desde el arranque el lateral izquierdo Akira Taira. Fede Marinelli y Ezequiel Reyna dejarán su lugar. En el medio Julián Sarasibar vuelve (cumplió con la fecha de suspension por 5 amarillas) en lugar de Franco Martel.
Los once: Bonnet; Achucarro, Dallera, Mancilla y Taira; Gelpi, Sarasibar, Chazarreta y Brian Díaz; Messina y Cristian Bruno.

EL RIVAL: Llega ocupando el quinto y último lugar que clasifica al reducido, con 28 unidades. Hace tres que no pierde, dos victorias y un empate.
La dupla tecnica Marcelo Laghillon - Walter Gomez pondría a: Balbuena; Cardozo, Vallejos, Mounpain y Martínez;Lugo, Romero, Acuña y Riquielme; Leguiza y Bruno o Perrona.

EL HISTORIAL: Entre la C y la D, 37 fueron los partidos entre ambos. Ituzaingó ganó 18 (con 62 goles), Muñiz 8 (33 tantos) e igualaron 11.
En Mariano Acosta y Pacheco jugaron 18 veces. El Verde venció en 7 oportunidades, su rival 3 y empataron 8.

Últimos 5 siendo local el León

Temp. 2014     3-1     Hernán Paredes, Cristian Bruno y Franco Vicente.
Temp. 12/13    1-0     Fabricio Vicario.
Temp. 11/12    4-0*    Ángel Ríos 2 (1 de penal), Leonardo Bonomo 2.
Temp. 09/10    0-1
Claus. 2006     0-0

* Perdió los puntos por la mala inclusión de Guillermo Amelotti.


En la primera rueda del actual torneo



LA TRANSMISIÓN: Estaremos minutos antes de las 15 hs, en RADIO CONTACTO AM 1460. También por internet en http://www.ustream.tv/channel/contactoam1460

No hay comentarios: