sábado, 11 de julio de 2015

No se guardaron nada


Gran arranque de fecha entre Ituzaingó y San Carlos por Juveniles B. Hubo partidos con cierres vibrantes y goles agónicos en el oeste. Mañana completan Séptima, Octava y Novena.

La Cuarta empató 0 a 0. 
Titulares: Gómez; Soraci, Lucas Cáceres, Morel y Pérez; Cisneros, Leguizamón, Bravo, Maranda; Menéndez y González.


La Quinta perdió 3 a 2. Tras comenzar un gol a bajo, los pibes marcaron el rumbo en el segundo tiempo y lo dieron vuelta con tantos de Sebastian Barrera y una gran jugada colectiva que definió Julián Jacquet. En la recta final San Carlos quemó las naves y logró ganarlo con dos goles en los 10 minutos finales.
Titulares: Santillán; Julián Pereyra, Emiliano Cáceres, Aranda y Belforte; Truncelito, Genes, Juárez, Meza; Barrera; Vázquez.
Ingresaron: Mata, Jacquet y Griel.

La Sexta empató 1 a 1. Muy buen partido de la '98. Mientras se mostraba en mejor nivel que su rival durante el primer tiempo, sufrió la roja a Alejo Corra en su defensa poco antes del entretiempo. La visita se puso arriba, pero el Verde hizo el gasto e inclinó la cancha. En la recta final, San Carlos se cargó de faltas y amarillas, por eso también se quedó con 10. Agónicamente, Cristian Bello empujó al gol cerca del cierre, para que Ituzaingó se quede al menos con un empate.
Titulares: Godoy; Sanfilippo, Starópoli, Corra y Aguilera; Ruíz, Ern y Sgaramello; Bahía; Morales y Romero.
Ingresaron: Báez, Giménez y Bello.


Mañana continúa la jornada: De visitantes en Sport Club de Magdalena, estarán jugando Séptima, Octava y Novena desde de las 10 hs.

No hay comentarios: