jueves, 18 de junio de 2015

Se pone al dia


El León juega el pendiente de la 10º jornada ante un Arrabalero que busca prenderse en los primeros lugares. Con bajas importantes, el Verde irá a dar el zarpazo a Ciudad Evita.

FECHA 10 (Pendiente)
SP. BARRACAS - ITUZAINGÓ
JUEVES 15 HS
ESTADIO: SPORTIVO ITALIANO
ÁRBITRO: EDGARDO KOPANCHUK

EL EQUIPO: Presenta tres ausencias obligadas: Emmanuel Mantovani (fractura de clavícula), Matías Vallejos (fractura del quinto metatarsiano del pie) y Julián Sarasibar (expulsado). 
Pablo Molgatini hará cuatro cambios. En defensa ingresarán Gabriel Mancilla y el ex Deportivo Merlo Federico Marinelli. En el mediocampo estará Andrés Minetti, mientras que en ataque Matías Gelpi estará en lugar de Bruno Volpi.
Los once: Bonet; Marinelli, Gómez, Mancilla y Dallera; Achucarro, Chazarreta, Minetti; Bruno, Gelpi y Messina.

Fede Marinelli (izq) y Andrés Minetti (der) tendrán su chance desde el arranque.

EL RIVAL: Está cuarto en la tabla de posiciones, con 23 unidades. Lleva tres triunfos al hilo, y cuatro en total sin perder: tres ganados y un empate.
La dupla Claudio Vidal - Damian Infante alinearía a: Roa; Pozzo, Montenegro, Rivas Bolaños y Valdez; Cohen, López, Peñalba y Sanchez; Dorregaray y Moreno.

EL ÁRBITRO: Edgardo Kopanchuk dirigió previamente al Verde en cinco ocasiones. La última fue en la 4º fecha del actual torneo, en el 0-1 ante Muñiz en Juventud Unida. Anteriormente:

Temporada 2012/2013         
1-2 (V) C.Ballester    
1-0 (L) Cañuelas       
1-1 (L) Paraguayo
2-0 (V) Yupanqui 



EL HISTORIAL: Entre la C y la D jugaron 10 partidos*. Barracas ganó 3 (marcando 13 tantos), el Verde 6 (con 12 goles) y empataron 1.
Haciendo las veces de local el "Arrabalero", fueron 6 los partidos entre sí. Hubo dos triunfos de Sportivo y cuatro del León, sin igualdades.
La última vez que jugaron fue el 7 de mayo de 2012, cuando Ituzaingó se impuso por 1 a 0 de local con gol de Agustín Dallera. En total el Verde ya acumula cuatro victorias seguídas en este duelo: 

Temp. 10-11: 1-0 de local (Lucas Buono) y 1-0 en Acassuso (Seba Benítez).
Temp. 11-12: 2-1 de visitante en Fénix (Angel Ríos x 2) y 1-0 de local.

* Lo enfrentó cuatro veces como Sportivo Barracas y en seis ocasiones con la denominación de Barracas Bolívar.

LA TRANSMISIÓN: Podés seguírla minutos antes de las 15 en FM 89.7, Radio Scorpions. También por internet en http://www.ustream.tv/channel/radio-scorpions

No hay comentarios: