domingo, 21 de junio de 2015

Iguales ante Comu


Por la 10º jornada en Juveniles B, el Verde se repartió triunfos y empates ante el Cartero: dos victorias por bando y dos pardas. Ambos anduvieron mejor de visitantes.

Juan Alegre festeja uno de sus goles en Octava. Victoria enorme de los pibes.
Foto: Alejandro Ovejero

Ayer, de visita:

La Séptima ganó 2 a 0. Gran partido de la '99, que alcanzó su segundo triunfo al hilo. Jose Luis Ríos y Juan Romás Lastiri los goleadores.

La Octava se impuso por 3 a 2. Tras un mal primer tiempo, el Verde se fue al descanso 0-2. En el complemento el equipo fue otro y lo dio vuelta con un gol de Felipe De Angelis y un doblete de Juan Alegre.

La Novena igualó 2 a 2. Otra remontada se dio en este partido. Dos goles abajo, los pibes lo igualaron en el segundo tiempo, con tantos de Francisco Herlan y Lucas Navarreta.


Hoy, en Mariano Acosta y Pacheco:

La Cuarta cayó 3 a 0.
Titulares: Gómez; Moralejo, Lucas Cáceres, Escudero, Ruiz; Torrado, Basteiro, Aguirre; Vizcarra, González y Garay.
Ingresaron: Menendez, Mendez.

La Quinta perdió 3 a 2. Dos veces estuvo arriba el León, pero Comu lo igualó en ambas oportunidades. Ya en el complemento, de penal, terminó ganándolo el Cartero. Rodrigo Ibáñez marcó los goles del Verde (uno de penal).
Titulares: Castignani; Silva, Emiliano Cáceres, Domecq y Belforte; Meza, Salazar, Leguizamón y Truncellito; Mata, Ibáñez.
Ingresaron: Vázquez, Vargas y Juárez.


La Sexta empató 1 a 1. En un partido más que parejo, los goles llegaron en la segunda parte. La visita desniveló de cabeza, pero a los pocos minutos Lucas Sgaramello definió para empardar, tras una buena jugada armada a puro toque.
Titulares: Molina; Sanfilippo, Starópoli, Corrá y Marmo; Ruíz, Ern, Báez; Sgaramello; Romero y Bello.
Ingresaron: Bahía, Cáceres y Rivadeneira.

Lo que viene: La semana que viene sólo se jugarán suspendidos. El Verde recuperará los encuentros ante Atlanta en Cuarta, Quinta y Sexta.

No hay comentarios: