lunes, 8 de junio de 2015

El Verde no para


No hay paro nacional que valga, Ituzaingó visita mañana a un Central Ballester que viene de racha. Pablo Molgatini suma gente en ofensiva, habrá en total tres modificaciones.

FECHA 12
CENTRAL BALLESTER - ITUZAINGÓ
MARTES 15 HS
ESTADIO: J.J. URQUIZA
ÁRBITRO: JUAN PAFUNDI

EL EQUIPO: Ganó los últimos dos que jugó: 3-2 a Atlas y 2-1 a Puerto Nuevo. Con 17 puntos, está séptimo con dos partidos menos.
Tendrá una variante por línea, tres cambios en total. En defensa Sebastian Gómez debutará en el torneo en lugar de Gabriel Mancilla, quien padece una lesión en un pie. En el medio Julián Sarasibar ocupará el lugar del suspendido Chazarreta, mientras que en ataque Cristian Bruno se sumará en lugar de Alejandro Benítez. 
Los once: Bonet; Achucarro, Sebastian Gómez, Mantovani y Dallera; Martel, Sarasibar y Vallejos; Bruno, Volpi y Messina.

EL RIVAL: Llega con una racha de cinco triunfos consecutivos. Tiene 20 unidades, tercero en el torneo.
Diego Gomez, el DT, viene de alinear en el último partido a: Lucas Pereira; Leandro Doval, Diego Carabajal, Pablo Lucero y Fabián Vegas; Manuel Olmedo, Facundo Ledesma, Sebastian Antúnez y Cristian Maciel; Daniel Pastrana y Joel Godoy.

EL ÁRBITRO: Juan Pafundi, dirigió previamente al Verde en cinco ocasiones. Dos de ellas en este torneo: en la caída 1-2 ante Paraguayo en Liniers (fecha 6) y en el triunfo frente a Atlas 3-2 en Italiano (9º jornada).



EL HISTORIAL: Jugaron 29 partidos (dos veces en la C y 27 en la D). El Canalla ganó 6 (31 goles), el Verde 16 (53 tantos) y 7 fueron igualdades.
Haciendo de local Ballester, fueron los 14 encuentros. Ituzaingó venció en 7 oportunidades, hubo 3 empates y 4 ganó el Canalla.
La última vez que se vieron las caras fue en la fecha final de la temporada 12/13, con triunfo 2-1 de Ballester en cancha de Juventud Unida. Gol de Xavier Vidal para el León.

LA TRASMI: Seguíla minutos antes de las 15 hs por FM 89.7 Radio Scorpions. También por internet en http://www.ustream.tv/channel/radio-scorpions

1 comentario:

Ariel dijo...

Gente, como les va?? pregunta.

El partido de mañ. es a puertas cerradas para la gente de Ballester? o tampoco ellos van? la idea es aprovechar el paro,
saludos y buena transmi!!