miércoles, 15 de abril de 2015

Se terminó la espera


Luego de pasar 10 largos dias desde la derrota con Muñiz, el León vuelve al ruedo esta tarde ante Lugano. Sólido en el fondo, pero buscando respuestas en ataque, el Verde tendrá cinco cambios, todos de mitad de cancha hacia arriba. Entre las variantes habrá un juvenil que debutará en la primera. 

5º FECHA
ITUZAINGÓ - LUGANO
MIÉRCOLES 15 HS
ESTADIO: ITALIANO (A PUERTAS CERRADAS)
ÁRBITRO: MARIANO NEGRETE

EL EQUIPO: Repetirá nuevamente a su arquero y defensa. En el medio sólo repetirá el Coni Vallejos, luego Pedrozo, Sarasibar (lesionado) y Villani saldrán del equipo. Sus lugares serán ocupados por Mariano Cristaldo, Brian Díaz y el debutante Luis Leguizamón (Foto) categoría 97, de la Quinta división del club. En ofensiva Matias Gelpi y Cristian Bruno saldrán a la cancha en reemplazo de Daniel Messina (acusó un estado gripal en los últimos dias) y Bruno Volpi. 
Los once: Bonet; Achucarro, Mancilla, Mantovani y Dallera; Vallejos, Luis Leguizamón, Cristaldo y Brian Díaz; Gelpi y Bruno.

EL RIVAL: Viene de vencer a Claypole (que venía como puntero) por 2 a 0. Previamente a eso sólo había sumado un punto en tres fechas. Es el segundo equipo más goleador, y el más goleado: siete goles a favor y siete en contra.
La dupla Diego Alaniz - Guillermo Rodríguez alinearía a: Marcos Vega; Franco Biaggio, Fabio Pardini, Roberto Páez y Ramiro Ledo; Alan Castillo, Carlos Trachsler, Lucas Torres y Martín Ruíz; Matías Basualdo y Brian Diez.

EL ÁRBITRO: Mariano Negrete, dirigió previamente al León en tres oportunidades. La primera en una victoria ante Riestra por 1 a 0 (Temporada 2012-2013), luego en la caída frente a Argentino de Rosario 2 a 1 en el debut del torneo pasado. La tercera y más que reciente, en el debut del actual campeonato, en el triunfo 2 a 0 frente a Alem. 


EL HISTORIAL: Entre la C y la D, han jugado 18 encuentros. El Verde ganó 8 (con 19 tantos), los de Tapiales 6 (16 goles) e igualaron 4.
Haciendo de local el León fueron 9 los partidos entre sí, con 3 victorias, 2 pardas y 4 triunfos del naranja.
Se enfrentaron por última vez en la temporada 2012-2013, en un empate sin goles en el oeste.
En general Ituzaingó lleva 4 sin perder ante este rival, con un triunfo y tres empates. La última vez que venció Lugano fue el 26 de marzo de 2011, por 3 a 2 en Mariano Acosta y Pacheco (Maximiliano Barzola y Lucas Buono** de penal marcaron ese dia).
**Buono desvió un penal en el mismo encuentro

LA TRANSMISIÓN: Podés escucharla minutos antes de las 15 hs por FM 89.7, Radio Scorpions. También por internet en www.ustream.tv/channel/radio-scorpions

No hay comentarios: