martes, 24 de marzo de 2015

A dar el segundo paso


Después de un gran debut, el Verde quiere seguír en sintonía. Visita esta tarde a Centro Español en Liniers, en un partido complicado. Pablo Molgatini meterá cambios en mitad de cancha.

2º FECHA
C. ESPAÑOL - ITUZAINGÓ
MARTES 16 HS
ESTADIO: LINIERS
ÁRBITRO: ARIEL ROLDÁN

EL EQUIPO: Presentará dos variantes con respecto a los 11 que iniciaron ante Alem. Ambos cambios se darán en la mitad de cancha, el Rayo Brian Díaz y Fernando López reemplazarán a Alejandro Benítez y Sergio Gorosito, de esta forma el esquema será sin enganche y con dos carrileros por los costados: Bonet; Achucarro, Mancilla, Mantovani y Dallera; López, Sarasibar, Vallejos y Díaz; Gelpi y Bruno.


Brian Díaz tendrá su chance desde el inicio.

EL RIVAL: Viene de caer en el debut, 3 a 1 ante Claypole. Su técnico, Eduardo Lomolino alinearía a: Ivan Moreno; Leandro Sanabria, Damián Barbachán, Nahuel Romano y Bruno Rodríguez; Nicolás Oliva, Fabián Padilla, Maximiliano Barrios y Gabriel Bravo; Nestor Bersia y Sergio Tissera.

EL ÁRBITRO: Ariel Roldán dirigirá por segunda vez al León. La primera fue en el último torneo, en la victoria por 1 a 0 del Verde ante Atlas en cancha del Marrón (gol de penal de Andrés Vombergar).


López será otro de los que buscará aportar en el medio del León.

EL HISTORIAL: Jugaron 55 encuentros, todos en la D. El Gallego se impuso 19 veces (con 77 goles), el León 24 (con 99 tantos), empataron en 12 ocasiones.
Haciendo las veces de local Español, fueron 27 los partidos, con 11 triunfos, 6 pardas y 10 victorias para Ituzaingó.
El Verde lleva dos sin perder en este duelo. Ambas ocasiones en el torneo pasado: 1 a 1 (Vombergar) en la fecha 17 en Liniers, y 3-0 (Vombergar 2 y Bruno) en la jornada 8 en Acosta y Pacheco.
Visitando a Centro, Ituzaingó acumula 7 sin ganar (3 igualdades y 4 caidas). El último triunfo fue en 1982, por 2 a 0.

LA TRANSMISIÓN: Podés seguírla a partir de las 15.30 hs por FM 89.7 Radio Scorpions. También por internet en www.ustream.tv/channel/radio-scorpions

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy pobre planteo, contra c español que venia de perder 3a1, con 1 tipo mas y dos después mas de 15 min, dejo línea de 4 abajo, doble 5, DT no es la 4 ituzaingo, no puede festejar no perder, recapacite....