sábado, 7 de febrero de 2015

Resolviendo el rompecabezas


El Verde cayó por la mínima ante Luján ayer, en sus dos encuentros amistosos disputados en el predio del Lujanero. Ya con tres nombres cerrados, y con varios todavía en agenda para analizar, entre ellos el del arquero Leandro Bonet.

Al mejor estílo del armado de un rompecabezas, hay que ser meticuloso a la hora de analizar  cada línea o posición en la cancha. Hay un abanico de variables, entre jugadores a prueba y las limitaciones del cupo para ir conformando el plantel. Pablo Molgatini sigue sacando conclusiones, esta vez tras los amistosos jugados ante Luján.

A primer turno el triunfo fue por 1 a 0 para el local, Ituzaingó puso en cancha a: Gonzalo Alfaro Moreno; Dallera, Mantovani, Ezequiel Reyna y Andrés Minetti; Achucarro, Julián Sarasibar (libre de Quilmes), Marcelo Pedrozo (D. Merlo) y Villani; Messina y Volpi (libre de Quilmes).
Ingresaron luego: Sebastián Fiorentino (ex Lugano), Fernando López, Leandro Villagra y Cristaldo.

En el segundo partido el Verde se paró con: Leandro Bonet; Matias Pizza, Federico Marinelli (D. Merlo), Leonel Córdoba y Delgadillo; López, Fiorentino, Cristaldo y Alexis Arias (Ex Midland) ; González (A prueba) y Villagra.
Entraron: Gabriel Mancilla (juvenil recientemente subido a primera), Franco Martel, Leandro Moralejo y Liotino (A prueba).
Los dirigidos por Javier Brayotta ganaron 2 a 1. El gol del León lo hizo el juvenil Leandro Villagra, tras jugada de López.


Arqueros de la cantera: Gonzalo Alfaro Moreno y Brian Velasco.

Variantes en el arco: Tras un tiempo de charlas, finalmente el arquero ex San Martín, Paraguayo, Midland (entre otros) Leandro Bonet se incorporó al grupo y participó del amistoso de ayer. Se lo va a evaluar para decidir si se convierte o no en refuerzo. 
No convenció en las practicas Ricardo Grieger, guardavalla dejado libre por San Miguel en la última campaña.Tampoco seguirá Federico Tursi.

Tres que arreglaron: Andrés Minetti, Leonel Delgadillo y Alejandro Villani se confirmaron como refuerzos. Ninguno de los tres ocupa lugar como mayor. Se suman a Messina, Benítez y Alfaro Moreno como las llegadas oficiales.
Minetti es lateral izquierdo, de 21 años y con Inferiores en Deportivo Español. Estuvo en el plantel de primera en 2014.
Delgadillo es lateral/volante ex Midland, zurdo de 21 años.
Villani es ex Yupanqui, es delantero por afuera, aunque también puede jugar como mediapunta o carrilero. Edad: 21.


La novela Vombergar: A través de su representante, Andrés Vombergar arregló su llegada a Fénix. Sin embargo, nadie del club de Pilar se comunicó con Ituzaingó. El Verde ya presentó una nota en AFA para que se resuelva la situación entre instituciones. De todas maneras la llegada del juvenil al equipo de la B Metro es un hecho, solo resta saber en qué condiciones se hará el traspaso.

Pruebas generales el miércoles: En Mariano Acosta y Pacheco se harán pruebas generales, para ir cerrando la etapa y cerrar distintas cuestiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El gol del Leon lo hizo González German (ex Atlanta) y no Villagra.