martes, 17 de febrero de 2015

Feriado a puro trabajo


A pesar de los feriados, el Verde llevó adelante su segundo día de práctica en la semana. Hubo trabajos de definición, pelota parada y táctico en el estadio. Además, se confirmaron dos refuerzos.

Luego de tener libre el domingo, el plantel de Ituzaingó volvió a los trabajos ayer mismo, para no perder tiempo en la puesta a punto. Divididos en distintos grupos, hubo varios trabajos con pelota.
Tareas que apuntaron a la parte física y a la definición para los delanteros, en los cuales los arqueros tuvieron mucha intervención. De desborde y llegada para los volantes y laterales, También de juego aéreo, cierre y despeje para los defensores.

Luego, se armaron dos equipos para ensayar distintos movimientos y jugadas a balón detenido, por un lado: Velasco; Dallera, Mantovani, Reyna y Kiara Taira (a prueba); Vallejos, Pedrozo, Sarasibar y Arias; Volpi y Gelpi. 
Por otro: Bonet; Achucarro, Mancilla, Marinelli y Córdoba; Liotino, Moralejo, Cristaldo y Villani; Messina y Villagra.


Dos que ya pusieron el gancho: Si bien ya vienen entrenando con el plantel, esta tarde terminaron de sellar sus incorporaciones los volantes Marcelo Pedrozo (izquierda) y Alexis Arias (derecha).
Mediocampista central, Pedrozo tuvo un último paso por el Deportivo Merlo y anteriormente por Central Ballester.
Por su parte Arias es volante por izquierda ex Midland, y está por cumplir 25 años, por lo que ocupa cupo como mayor.

Sábado amistoso: Para cerrar la semana, el León recibirá al Deportivo Paraguayo el próximo sábado 21/2 en Mariano Acosta y Pacheco. 

No hay comentarios: