lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Sigue el DT?


El año futbolístico del Verde terminó luego de la caída por penales ante Yupanqui, en el debut y despedida de la Copa Argentina, allá a lo lejos haciendo de local en Campana. Cuarto en el torneo transición, pero sin chances de ascenso varias fechas antes del final, el club cerró un año futbolístico e institucional para el olvido. Este semestre desgastante, dejó además muchas interrogantes sobre lo que vendrá.

Entre estas cuestiones, resta saber qué pasará con el cuerpo técnico, con Damián Troncoso a la cabeza. Ya existió una reunión con los dirigentes, en el que ambas partes marcaron posición. Desde el lado del técnico se manifestó el deseo de continuar, con intenciones de ser protagonistas en el próximo torneo. Sin embargo, y a pesar de no pretender varios refuerzos, si no alrededor de cinco nombres que refuercen el equipo que terminó jugando, la dirigencia del Verde quedó en responder. Los días pasan y todavía no hubo un nuevo contacto entre las partes...

La actualidad presenta muchas trabas para poder armar un presupuesto, como mínimo, cercano al que se logró para este semestre. Mientras tanto, se siguen haciendo números para tener certezas sobre el tipo de billetera que tendrá el club para el 2015 en lo futbolístico. Desde el seno de la dirigencia se habla de cambiar la forma en la que se vienen haciendo las cosas en los últimos años. Se haga realidad o no, para este cambio escasean los nombres potables. Si no sigue Damián Troncoso: ¿Habrá un campeonato de transición? ¿Un proyecto conjunto entre la primera e inferiores? ¿Con quién al mando? Habrá que estar atentos.

No hay comentarios: