lunes, 8 de diciembre de 2014

A la 5ta no le alcanzó

 

En medio de un partido signado por el mal clima, la 5ta del Verde cayó 3 a 0 ante Deportivo Español y quedó como subcampeona en su categoría. 

Formación: Brian Velasco; Germán Sánchez, Ezequiel Reyna, Luis Escudero y Facundo Ruiz; Franco Martel, Leandro Moralejo y Brian Torrado; Alan Aguirre; Rodrigo González y Julián Jacquet.

DT: Pablo Molgatini
PF: Ezequiel Cabrera

Cambio: 34' st. Claudio Véliz por Jacquet.

Amonestados: Reyna y Escudero.

Expulsado: 44' st. Ruíz.

Goles de D. Español: 24' st. , 38' y 46'.

Incidencia: 14' st. Brian Velasco atajó un penal.



Los dirigidos por Pablo Molgatini se quedaron en la puerta en esta final. En un campo que fue mutando en su estado a medida que avanzaba la mañana (el árbitro suspendió dos veces el partido por el riesgo de los rayos, debidos al mal clima), el trámite fue luchadísimo. La visita más prolija en el manejo de pelota, pero el Verde a la espera de sacar réditos de su presión sobre la salida rival. Así dispuso de chances que no logró aprovechar en el primer tiempo. 

En el complemento, tras la reanudación del juez (a los 11' frenó el juego por precaución), Español contó con un penal sólo visto por la terna. Brian Velasco tapó excepcionalmente la ejecución. Sin embargo, a los 24' se vino el 0-1. Ya con una lluvia constante y el campo embarrado, el León quemó todas sus energías en busca de la remontada. Vinieron dos oportunidades clarísimas, una que fue cabezazo por encima del travesaño, y otra en la que el uno rival le pegó un puñetazo a la bocha despejandola hacia atrás, con la fortuna de que un compañero suyo la sacó en la línea. En los instantes finales el Gallego facturó dos veces para redondear el 3-0.




Campaña: Principales Goleadores
Ganados:13 Rodrigo González 9
Empatados: 4 Alan Aguirre          4
Perdidos: 4 Franco Martel       3
GF: 28
GC: 18

No hay comentarios: