sábado, 8 de noviembre de 2014

Quiere dar en el centro


Luego de dos semanas de parate, el Verde vuelve a jugar mañana en Villegas, cuando visite a Centro Español. El equipo tendrá a los mismos once que vencieron a Atlas.

FECHA 17
CENTRO ESPAÑOL - ITUZAINGÓ
DOMINGO 15.30 HS
ESTADIO: JUAN CARLOS ARIAS
ÁRBITRO: SANTIAGO MITRE



EL EQUIPO: Será el mismo que venció a Atlas en la última presentación: Velasco; Sebastian Gómez, Paiva y Rodolfo Gómez o Franco Pacheco; Achucarro, Araujo, Bevcar y Ledo; Brian Díaz, Vombergar y Silva.

EL RIVAL:  Tiene 15 puntos (7º). Ganó apenas uno de los últimos 8 encuentros (tres empates y cuatro caídas).
El técnico, Eduardo Lomolino, pondría a: Asdruval Moreno; Damián Barbachán, Facundo Presentado y Bruno Rodríguez; Nicolás Meza, Fabián Padilla, Alfredo Páez, David Cendra y Jonathan Paoluccio; Néstor Bersia; Sebastián Milano.

EL ÁRBITRO: Santiago Mitre, dirigirá por segunda ocasión al León. La primera fue en la segunda fecha de este torneo, en el empate 1 a 1 ante Liniers en Villegas.



EL HISTORIAL: Se vieron las caras en 54 oportunidades, todas en la D. Centro ganó 19 (76 goles), el León 24 (98 tantos) e igualaron 11.
Haciendo las veces de local el Gallego fueron 26 los partidos. El anfitrión se quedó con 11 triunfos, el Verde con 10 y empataron 5.
6 Son los encuentros que acumula Ituzaingó sin vencer a Centro a domicilio (dos pardas y cuatro derrotas).


LA TRANSMI: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5, con todo el equipo periodístico de La voz del León, desde las 15 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: