viernes, 21 de noviembre de 2014

Punto y aparte


El Verde cerró su participación en el campeonato con un opaco empate sin goles ante Victoriano. Ahora le queda esperar al lunes, cuando enfrente a Yupanqui por Copa Argentina para cerrar este triste año futbolístico.

ITUZAINGÓ 0 - VICTORIANO ARENAS 0

Ituzaingó (4-4-2): Ferreiro; Achucarro, Ezequiel Reyna, Sebastián Gómez y Franco Pacheco; Vicente, Ibáñez, Cristaldo y Agustín Chianello; Bruno y Michael Glitz.

Suplentes: Velasco, Paiva, Araujo y Moralejo.

DT: Damián Troncoso

Cambios: 
st. Araujo por Ibáñez.
st. Brian Torrado por Achucarro.
st. Paz por Bruno.

Amonestados: Chianello y Bruno.




Vict. Arenas (4-4-2): Vantomme; Gallardo, Venturini, Ezcurra y Ponti; Juanto, Arena, Ismael Torres y Puig; Broccardi y Patricio Barrios.

Suplentes: Vázquez, Merani, Guevara, Martínez y Maceira.

DT: Omar Gauna

Cambios: 
16' st. Ruben Miguel por Broccardi.
39' st. Gallo por Puig.

Amonestados: Venturini y Arena.


Árbitro: Juan Battaglia (regular).

Cancha: Puerto Nuevo (mala).



El partido que de por sí tanto costó que se jugara, al fín se llevó adelante. No sin antes sufrir otro contratiempo, el micro de Victoriano Arenas sufrió una avería y por esto la delegación visitante llegó más tarde. 
Con un retraso de 43 minutos, comenzó el partido final de ambos en esta zona B. Ituzaingó con un equipo alternativo que contó con Ferreiro, Glitz y el regreso del Wity Ibáñez, tras su lesión. En un primer tiempo discreto, el Verde generó lo más interesante: un remate de media distancia de Vicente, además de dos llegadas claras que Glitz no pudo cerrar de buena manera (en una de ellas la sacaron sobre la línea). Los de Omar Gauna tenían las intenciones de ser prolijos, pero eran intrascendentes en los metros finales.
Para el complemento Damián Troncoso metió tres cambios, guardando al Wity Ibáñez para el choque copero del lunes y haciendo debutar en primera al juvenil Brian Torrado. El inicio interesante, con dos llegadas a fondo del León quedó sólo en eso. Con el correr de los minutos todo se hizo muy luchado. Arenas estuvo cerca tras un cabezazo que pasó a centímetros del travesaño.
Fue final sin goles, y sin mayores luces. Ituzaingó terminó cuarto, pero a varios puntos del objetivo. 

No hay comentarios: