viernes, 24 de octubre de 2014

Esperando a Atlas y con una baja hasta el fin del torneo


Este domingo a las 11 horas, el Verde tendrá su próxima parada, cuando visite al equipo de Néstor Retamar, uno de los punteros de la zona. Mantovani recibió una dura sanción por la roja ante San Martín y deberá estar afuera por lo que queda de campeonato.

Ituzaingó viene de dar el golpe tras bajar a San Martín, pero el armado del equipo sigue teniendo sus complicaciones. Entre suspendidos y lesionados, Damián Troncoso no puede contar con Ferreiro, Ponzio, el Wity Ibáñez y Bruno. A estos nombres se le sumó Emmanuel Mantovani, quien fue suspendido por un total de cuatro fechas (misma cantidad de partidos que restan por jugarse). El defensor sólo podría estar este año por Copa Argentina.



Con respecto a la práctica de esta mañana, hubo ejercicios con pelota en tres cuartos de cancha, trabajando el movimiento de la bocha y definición en los metros finales. Además, el equipo hizo fútbol, con triunfo por 1 a 0 de los titulares con tanto de Gustavo Silva.

El León formó con: Velasco; Sebastián Gómez, Paiva y Rodolfo Gómez; Achucarro, Bevcar, Araujo y Ledo; Brian Díaz, Vombergar y Silva. Mañana se confirmará el once inicial, en el táctico previo al encuentro del domingo.

No hay comentarios: