domingo, 19 de octubre de 2014

A bajar al invicto


Si bien las chances para este torneo ya quedaron fuera de alcance, el Verde quiere bajar a uno de los líderes de la zona. Para este cruce habrá cuatro cambios, tres de manera obligada. En el arco se producirá el debut oficial de Brian Velasco.

FECHA 14
ITUZAINGÓ - SAN MARTÍN
DOMINGO 11 HS
ÁRBITRO: JUAN PAFUNDI

EL EQUIPO: Debe rearmarse, ya que para este encuentro cuenta con tres bajas: el Wity Ibáñez lesionado, más Ferreiro y Bruno suspendidos. Damián Bevcar está recuperado, y será uno de los que ingrese, también vuelve Nelson Paz, mientras que Brian Velasco será el arquero. A estos cambios hay que sumarle otro, el ingreso de Paiva por Sebastian Gómez en el fondo. 
De esta forma, Ituzaingó irá con: Velasco; Paiva, Rodolfo Gómez y Mantovani; Achucarro, Bevcar, Araujo y Ledo; Paz; Silva y Vombergar.

EL RIVAL: Es el único puntero de la zona, con 30 puntos. Además está invicto tras 12 partidos (9 ganados, 3 pardas) y tiene la valla menos vencida, con apenas tres goles recibidos.
El técnico, Cristian Ferlauto pondría a: Federico Scurnik; Cristian Brizuela, Walter Aguayo, Juan González y Santiago Barrionuevo; Sebastian Ortega, Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza y Nestor Herrera; Maximiiano Maciel y Daniel Sosa.

EL ÁRBITRO: Juan Pafundi, dirigirá por tercera vez a Ituzaingó. Las dos ocasiones previas fueron en la temporada del ascenso, la 2012/2013: un 1 a 1 ante Atlas como visitante, y la caída 1-0 ante Alem, como local en la 29º.


Directo de la cantera. Velasco debutará a los 18 años en primera.

EL HISTORIAL: Entre la C y la D se enfrentaron en 39 ocasiones. Ituzaingó ganó 14 (45 goles), la visita 11 (49 tantos) y empataron 14.
En Mariano Acosta y Pacheco han sido 21 los cruces, con 6 victorias del León, 7 para Burzaco y 8 pardas.
6 Partidos hace que el Verde no cae ante San Martín (dos triunfos y cuatro igualdades). 
5 Los encuentros sin caer como local ante los del sur (uno ganado y cuatro empatados). La última vez fue el 12 de diciembre de 2008, cuando cayó 1-3. Guido Sergi marcó para el León.

LA TRANSMI: Por esta ocasión, solamente estaremos haciendo flashes a lo largo del encuentro.Los podés escuchar por FM 88.5, desde las 11 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: