sábado, 16 de agosto de 2014

Troncoso ajusta y cambia piezas


El Verde sigue trabajando con vistas a la visita del martes a Liniers. Como ya se vislumbró en el amistoso del pasado miércoles ante Racing, el equipo presentará variantes en cuanto a nombres y algunos retoques desde lo táctico.

Esta mañana, si bien no fue la clásica práctica de fútbol entre titulares y suplentes, el técnico paró el mismo once que en Avellaneda para distintos movimientos con pelota.

Se buscó pulir movimientos en ataque, buscando más fluidez y llegadas por los costados. Con respecto al equipo del debut en el torneo, Ramiro Ledo fue el lateral izquierdo, reemplazando a Daniel Grunevald, en tanto que en mitad de campo Nino Ledesma y Nelson Paz ocuparon el lugar de Carrizo y Pérez: 

Luis Ferreiro; Damián Achucarro, José Ledesma, Emmanuel Mantovani, Ramiro Ledo; Damián Bevcar y Oscar Ibáñez; , Gustavo Silva, Nelson Paz y Jonathan Ledesma; Cristian Bruno. 



Agustín Dallera ya está en la etapa final de su recuperación, mientras que Mariano Cristaldo realizó trabajos diferenciados por un golpe menor, que no le impedirá estar disponible para el martes.

No hay comentarios: